Primeras imágenes de la última parte de El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal

10 de mayo de 2017

La Cura Mortal, adaptación que supone el final de la trilogía escrita por James Dashner, El Corredor del Laberinto, llegará a cines en Febrero del próximo año. Como viene siendo tradición, la cadena MTV estuvo hace poco en el set de rodaje de la última película, y es ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje gracias a un vídeo behind the scenes que han compartido con todos los seguidores de la historia de Thomas y compañía a través de sus redes sociales. 

En estas imágenes, a parte de ver a parte del elenco hablando y comentando acerca del rodaje, se pueden ver algunas escenas que formarán parte de la película, así como esos momentos en los que estaban en pleno rodaje o estaban recibiendo instrucciones para ello. ¡Os dejo con el vídeo!

4 comentarios:

  1. Hola! El libro no me gustó nada pero sinceramente viendo que en la segunda película hicieron lo que les dio la gana, a lo mejor mejora un poco, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Las peliculas me estaban gustando mucho asique tengo ganas de ver la tercera entrega *O*

    ResponderEliminar
  3. Yo no la voy a ver, a menos no en el cine, sino tal vez hasta que alguien la cuele por internet jejeje. Y es que la verdad es que con la película pasada hicieron lo que les dio la gana y eso ya es algo usual con todas las pelis que han sacado basadas en libros distópicos (Leal 1 >_<) So... no pienso gastar en un ticket de cine para verla. Pero pues ojalá está sí sea buena.

    ResponderEliminar
  4. Jorl, que ganas de ver el desenlace!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<