Cruzando el charco #30: The Sun is also a Star

10 de mayo de 2017

¡Hola ciudadanos! Vaya resto de semana que nos espera con estas tormentas que se han instalado en nuestras calles y ciudades, pero este es el tiempo de no salir de casa y seguir disfrutando de una buena lectura. En el día de hoy vengo a anunciaros una próxima novedad que ayer mismo se anunció y que muchos y muchas de nosotras estábamos esperando desde hace bastante tiempo. ¿Queréis conocer qué libro llegará pronto a nuestras librerías?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.


28763485 
Natasha: I’m a girl who believes in science and facts. Not fate. Not destiny. Or dreams that will never come true. I’m definitely not the kind of girl who meets a cute boy on a crowded New York City street and falls in love with him. Not when my family is twelve hours away from being deported to Jamaica. Falling in love with him won’t be my story. 


Daniel: I’ve always been the good son, the good student, living up to my parents’ high expectations. Never the poet. Or the dreamer. But when I see her, I forget about all that. Something about Natasha makes me think that fate has something much more extraordinary in store—for both of us. 

The Universe: Every moment in our lives has brought us to this single moment. A million futures lie before us. Which one will come true?
Nicola Yoon es la autora de Everything Everything, un libro que ya triunfó en su momento y que también lo podemos ver por España desde hace ya un tiempo. Mediante un directo que hizo la editorial ayer por Instagram, comunicaron que tienen pensado publicar su segundo libro, The Sun is also a Star, ¿no es maravilloso? Ayer no nos pudieron decir mucho, pero sí que nos dieron datos interesantes: el título que llevará en Español es la traducción exacta del título en inglés, El sol también es una estrella, pero la portada parece ser que sufrirá cambios. Esto es debido a que la portada la hicieron con hilos de verdad, por lo que es un proceso bastante complejo para ellos. Aún así, yo estoy muy contenta porque, al fin, vamos a tener la nueva novela de Nicola Yoon en nuestro país. ¿Estáis deseando leerlo?

PUBLICACIÓN: Septiembre

6 comentarios:

  1. Hola
    Yo la verdad es que no he leído ninguno de los que hay publicados en español por la autora, pero me gustaría. Lo que pasa es que acabado leyendo otros antes. Pero creo que debe tener unas historias preciososas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Todo, todo y el otro día vi esta preciosísima portada en Instagram pero aún no había leído la sinopsis, y he de decir que tiene muy buena pinta. Me alegro que conserven su título y no lo cambien (cosa que nunca entenderé), y respecto a la portada espero que se esfuercen para que quede a la altura de esta.
    Gracias por esta novedad!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo no he leído nada de Nicola Yoon y por el momento no puedo decir que me llame especialmente este nuevo libro. Seguro que esperaré a leer reseñas y, si veo que gusta mucho, me lo plantearé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Me gusta saber cuando los libros llegan a España por que se que hay esperanzas de que lleguen a Chile! jejejeje
    Solo leí un libro de Nicola y fue "Todo, todo" que lo leí porque se va a estrenar la película, pero si llega este libro en español no dudo en leerlo!
    Gracias por esta sección
    un besooo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Todo, todo. No me entusiasmo demasiado, me sacaba de mis casillas un par de personajes y por eso creo que no logré disfrutarlo en exceso. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<