IMM #17: Abril 2017

9 de mayo de 2017

¡Hola ciudadanos! Adoro empezar un nuevo mes por todas las entradas que tengo que hacer y preparar, de verdad. Y una de esas entradas en el IMM o Book Haul del mes correspondiente. Por ello, y porque suelo empezar por esta entrada, en el día de hoy vengo a enseñaros los libros que han llegado a mis estanterías en el mes de Abril que, en comparación con meses anteriores, ha sido un mes normalito con pocos ejemplares. ¡Vamos allá!



El primer libro que os tengo que enseñar es El odio que das, mi última lectura y el último libro en ser reseñado en el blog. Me llegó de manera totalmente inesperada por parte de Océano Gran Travesía y, aunque es un libro que en un principio no me llamaba, al final ha sido uno que me ha encantado.
     
Por parte de Nocturna me llegó La ira y el amanecer, primera parte de una bilogía retelling de Las mil y una noches del que ya he oído cosas buenísimas. Aún no le he hincado el diente, pero estoy a pocas horas de empezarlo, porque me llama demasiado.

    
Si no despierto es la novedad que Sin límites nos trajo de Lauren Oliver, una reedición que quiero leer desde hace bastante tiempo. Lo tengo empezado, así que espero no tardar mucho en leerlo y dejaros mi opinión por aquí.

Está siendo mi actual lectura y la estoy devorando. Me quedan menos de cien páginas para acabarlo y estoy que no puedo. Han sucedido muchas cosas y está siendo un libro que se me está pasando muy pero que muy deprisa, dejándome con la sensación de algo de precipitación.

¿Qué libros han llegado a vuestras estanterías en Abril? ¿Coincidimos en alguno?

9 comentarios:

  1. Hola> Vi pro ahi que anda dando vuelta en los blogs que sigo el libro de Si no despierto. Yo no lo lei, pero me entra curiosidad. XD por el momento no me lo compre, asi que no lo leere. No hemos coincidido en ninguno, pero es que con lo de la feria del libro hay muchos libros para elegir :p
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estrella de medianoche también es mi actual lectura, me quedan apenas 40 páginas y ha sido un cúmulo de emociones, aunque creo que (a falta de leer el final) me quedaría con La sociedad de la rosa que me pareció épico!

    El odio que das y La ira y el amancecer también me llaman mucho, mucho.
    Dísfrutalos.

    Muuacks.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leido si no despierto, que no me gustó. LE tengo muchas ganas a la ira y el amanecer^^ Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    La ira del amanecer y el odio que das son libros que tengo muchas ganas de leer. Si no despierto lo termine hace poco para ver la película!
    Me encanta esta sección de bookhaul! jaja
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!, como estas?
    Que lindos libros tuviste este mes. Le tengo muchas ganas a La estrella de medianoche, leí los libros de Legend de Marie Lu y me fascinaron. Ojalá pueda leerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Compré hace nada Los jóvenes de la élite así que espero empezar la trilogía cuanto antes. La ira y el amanecer cada vez tengo más ganas de leerlo y creo que terminará cayendo. Un besote y a disfrutarlos :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. La ira y el amanecer me llama la atención pero he visto opiniones de todos los estilos y no sé :S Y si no despierto puede que lo pruebe, Lauren Oliver me gustó bastante con Requien y pánico.
    Ya nos dirás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que disfrutes mucho de sus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De tus nuevas incorporaciones, me gustaría leerme Si no despierto. Por lo demás, no coincidimos XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<