Lo mejor y lo peor #12: Abril

27 de mayo de 2017

¡Hola ciudadanos! Lo sé,no tengo perdón. Me he atrasado un mes para subir esta entrada, pero las prácticas se han llevado todo mi tiempo y no lo he podido remediar. Pero bueno, más vale tarde que nunca y, aunque estemos ya a finales de Mayo y esté pensando en la mejor y peor lectura de este mes, aquí os dejo esas dos respuestas pero del mes de Abril. ¿Coincidiremos?



Tito Rick sigue sin decepcionarme. Esta segunda parte es un libro que estaba esperando con ganas y, de nuevo, he vivido otra aventura nórdica alucinante. Por cierto, vaya FINAL que tiene este libro, se avecina un final de reencuentros con viejos amigos.


Por su parte, Tres Coronas Oscuras ha sido mi peor lectura de Abril. El problema, el romance, que ha ensombrecido toda ambientación. No me ha gustado, me he quedado con una sensación fría, los personajes no me han llegado y el tema mágico está muy mal aprovechado. Ha sido una decepción porque la autora me gustó mucho con uno de sus otros libros, pero este ha sido un poco desastre.

¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor lectura de Abril?

9 comentarios:

  1. Con el hype que había con Tres Coronas Oscuras y en lo poco que se ha quedado. La mayoría de las opiniones de este libro que he leído han sido o normales o malas :(

    ResponderEliminar
  2. Wow wow woooowww hermosa la cabecera nuevaaa!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado lo de Rick Riordan! Tengo ese libro super pendienteeee!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de los dos me atrae, pero me alegra que hayas disfrutado uno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tu mejor lectura me la esperaba porque las novelas de Riordan SIEMPRE suelen tener buenísimas opiniones xD Por su parte, de Tres coronas oscuras he leído también buenas opiniones pero lo que comentas de que el romance ensombrece el resto de la trama me ha echado bastante para atrás, básicamente porque la novela pinta genial pero sin romance, así que no creo que la lea :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo tuve dos lecturas en abril y me gustaron que fueron Persuacion de Jane Austen y Firmado Abril de Paula Ramos. Pero si me dieran a elejir sin duda alguna elijo Persuacion.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo leí Tres Coronas Oscuras en enero y fue de mis mejores lecturas de ese mes xD Entiendo lo que dices y tienes toda la razón: el romance es un pegote. A mí este aspecto no me gustó nada de nada, pero la forma de narrar la historia y la ambientación hicieron que me encantara el libro. También es verdad que lo de la magia queda muy en segundo plano, así que espero ver una evolución favorable en One Dark Throne ^^
    Y creo que mi mejor lectura de abril fue Los Jóvenes de la Élite <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Uy mira ya se me han quitado las ganas de leer Tres Coronas Oscuras y mejor, que estoy leyendo un montón y tengo otros tantos pendientes y esto no puede ser xD
    Rick Riordan es <333

    ResponderEliminar
  8. Tres coronas oscuras lo tengo pendiente aunque últimamente he leído opiniones bastante negativas así que no se yo si al final lo leeré...
    De Rick Riordan no he leído nada y tampoco creo que lo haga, sus historias no terminan de llamarme a pesar de todas las críticas positivas.
    Yo en abril no he tenido ninguna lectura muy mala ni muy buena (tampoco he podido leer mucho).

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay pues tres coronas oscuras me interesaba bastante, el argumento me recordó a Stardust de Neil Gaiman y ya por eso quería darle una oportunidad, pero no es la primera opinión negativa que oigo v_v

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<