Tahereh Mafi anuncia que escribirá tres nuevos libros de Shatter Me

27 de abril de 2017

Shatter me, Unravel me e Ignite me (Destrózame, Libérame y Enciéndeme en España a través de la editorial Oz), son los tres libros que conformaban, hasta ahora, la trilogía escrita por Tahereh Mafi. La historia, que nos cuenta la vida de Juliette, una chica que está presa y es usada como arma por el extraño poder que posee, parecía estar acabada en el tercer libro, pero la autora ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales que está en marcha el proyecto de escribir tres libros nuevos, por lo que la trilogía pasa a ser una saga de seis libros.

Por lo que se sabe, el primer libro de estos tres nuevos que llegarán se titulará Restore Me, y contará con dos puntos de vista, el de Juliette y Warner. Además, la autora ha podido decir la fecha de su publicación en Estados Unidos: 6 de Marzo de 2018. Habiendo leído solo el primer libro, no sé si era necesario crear estos tres libros o si la historia se quedaba cerrada en el último de ellos, así que, ¿qué opináis? ¿Os gusta la idea o lo veis innecesario? 

5 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno y no creo que lo haga pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no me animado a leer esta trilogia -ahora "saga", tal vez le de una oportunidad al 1ero pronto. Gracias por la info

    BESOS Y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Aún no me he leído estos libros a pesar de que siempre me llamaron la atención, habrá que ver si ahora que serán 6 me animo xD
    Un abrazo y gracias por la información♥

    ResponderEliminar
  4. Estas si que son buenas noticias!!! y respondiendo a tu pregunta, creo que sí era necesario, al menos, un libro más; Siendo que en el último termina todo muy abruptamente y nos deja algunas dudas por responder

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<