La nueva película de Las Crónicas de Narnia ya tiene director

27 de abril de 2017

Tras el estreno en 2010 de la tercera película basada en los libros de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia, que suponía el despido de los personajes de Edmund y Lucy, La Silla de Plata será la nueva historia que revivirá la saga en cines. Hace ya cosa de un año se anunció el esperado regreso gracias a un acuerdo entre TriStar, Mark Gordon, la C.S. Lewis company y eOne, las cuales anunciaron que La Silla de Plata será la base para impulsar de nuevo la historia de este magnífico reino a la gran pantalla. Sin embargo, desde ese momento poco se ha sabido más sobre este futuro proyecto, así que la noticia de que ya tienen a un director supone llenar de nuevo con esperanza a los miles y miles de fanáticos que esperan con ansia ver como uno de los libros que sobresalen dentro de la saga cobra vida.


La historia, que gira en torno a los compañeros de colegio Eustace Scrubb y Jill Pole mientras hacen lo posible por encontrar y rescatar al verdadero heredero al trono de Narnia, será dirigida por Joe Johnston, al cual ya hemos podido ver en Capitán América o Jurassic Park III. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Ansiosos por conocer más detalles?

9 comentarios:

  1. Esta película será agridulce para mi... AL FIN tendremos nueva peli de Narnia, pero sin ninguno de los protas originales (por así decirlo) y me duele mucho!! Que son mi infancia jope! :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabia nada de esta película!! Aun que como dice Silvia en el antiguo comentario, sin los verdaderos personajes no será lo mismo. Pero espero que tenga la magia que tienen las pelis de Narnia! Estaré impaciente por futuras noticias de esta peli :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver que tal está! Las otras me gustaron mucho, bueno la tercera no tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia, tengo ganas de ver la película porque éste fue uno de mis libros favoritos de la saga.
    Que no aparezcan los protas de las dos primeras películas es comprensible porque en los libros tampoco aparecen. Así que yo no lo consideraría ningún reinicio, sino la adaptación de un libro. Y punto.
    El único actor que debería repetir es el que hizo del primo Eustace Scrubb, aunque dudo mucho que lo llamen porque ya han pasado mucho años y no encaja como quinceañero.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como me acabas de dejar, no sabia que iban a hacer nuevas pelis de Narnia :o Las veré :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la info y aunque me re emociona q saquen y adapten mas pelis de esta saga ya por lo menos Eustace no lo interpretara Will Pourter quien tiene ya muchos años encima... -mirad lo que llore con la travesía del viajero del alba por saber que no vería mas a edmund ni a lucy- jajajaja

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola, me hace muchísima ilusión que vayan a sacar una nueva película de Las crónicas de Narnia, me encatan sus películas, no he tenido la oportunidad de leer los libros pero los tengo pendientes. ya había perdido toda esperanza de que hicieran más películas y ha sido un grata sorpresa.
    Por cierto no conocía tu blog y me quedo por aquí, te dejo mi url por si te quieres pasar por el mio y seguirme. Un súper saludo!

    http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea que seguirian haciendo peliculas de Narnia. La espero con ansias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo estoy muy ilusionada con la noticia *-* Las películas de Narnia me gustan mucho, sobre todo la segunda, así que me alegra saber que las intenciones de hacer una nueva adaptación sigan vivas. Jeje aunque creo que ya viene siendo hora de que me lea los libros, que los tengo en mi lista desde hace una década xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<