27 de abril de 2017

La nueva película de Las Crónicas de Narnia ya tiene director

Tras el estreno en 2010 de la tercera película basada en los libros de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia, que suponía el despido de los personajes de Edmund y Lucy, La Silla de Plata será la nueva historia que revivirá la saga en cines. Hace ya cosa de un año se anunció el esperado regreso gracias a un acuerdo entre TriStar, Mark Gordon, la C.S. Lewis company y eOne, las cuales anunciaron que La Silla de Plata será la base para impulsar de nuevo la historia de este magnífico reino a la gran pantalla. Sin embargo, desde ese momento poco se ha sabido más sobre este futuro proyecto, así que la noticia de que ya tienen a un director supone llenar de nuevo con esperanza a los miles y miles de fanáticos que esperan con ansia ver como uno de los libros que sobresalen dentro de la saga cobra vida.


La historia, que gira en torno a los compañeros de colegio Eustace Scrubb y Jill Pole mientras hacen lo posible por encontrar y rescatar al verdadero heredero al trono de Narnia, será dirigida por Joe Johnston, al cual ya hemos podido ver en Capitán América o Jurassic Park III. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Ansiosos por conocer más detalles?

9 comentarios:

  1. Esta película será agridulce para mi... AL FIN tendremos nueva peli de Narnia, pero sin ninguno de los protas originales (por así decirlo) y me duele mucho!! Que son mi infancia jope! :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sabia nada de esta película!! Aun que como dice Silvia en el antiguo comentario, sin los verdaderos personajes no será lo mismo. Pero espero que tenga la magia que tienen las pelis de Narnia! Estaré impaciente por futuras noticias de esta peli :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ver que tal está! Las otras me gustaron mucho, bueno la tercera no tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buena noticia, tengo ganas de ver la película porque éste fue uno de mis libros favoritos de la saga.
    Que no aparezcan los protas de las dos primeras películas es comprensible porque en los libros tampoco aparecen. Así que yo no lo consideraría ningún reinicio, sino la adaptación de un libro. Y punto.
    El único actor que debería repetir es el que hizo del primo Eustace Scrubb, aunque dudo mucho que lo llamen porque ya han pasado mucho años y no encaja como quinceañero.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Como me acabas de dejar, no sabia que iban a hacer nuevas pelis de Narnia :o Las veré :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la info y aunque me re emociona q saquen y adapten mas pelis de esta saga ya por lo menos Eustace no lo interpretara Will Pourter quien tiene ya muchos años encima... -mirad lo que llore con la travesía del viajero del alba por saber que no vería mas a edmund ni a lucy- jajajaja

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola, me hace muchísima ilusión que vayan a sacar una nueva película de Las crónicas de Narnia, me encatan sus películas, no he tenido la oportunidad de leer los libros pero los tengo pendientes. ya había perdido toda esperanza de que hicieran más películas y ha sido un grata sorpresa.
    Por cierto no conocía tu blog y me quedo por aquí, te dejo mi url por si te quieres pasar por el mio y seguirme. Un súper saludo!

    http://somethingtodreamel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea que seguirian haciendo peliculas de Narnia. La espero con ansias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo estoy muy ilusionada con la noticia *-* Las películas de Narnia me gustan mucho, sobre todo la segunda, así que me alegra saber que las intenciones de hacer una nueva adaptación sigan vivas. Jeje aunque creo que ya viene siendo hora de que me lea los libros, que los tengo en mi lista desde hace una década xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar