La Cura Mortal ya tiene fecha de estreno

25 de abril de 2017

Todos sabemos que la adaptación del tercer y último libro de la trilogía El Corredor del Laberinto escrita por James Dashner, La Cura Mortal, sufrió un atraso en su estreno cuando su protagonista, Dylan O'brien (Thomas), sufrió un aparatoso accidente en el set de rodaje hace ya un tiempo. La película, que en un principio estaba pensada para llegar a principios de este año, tuvo que parar en su producción hasta nuevo aviso, lo que supuso que la fecha de estreno se quedara en el aire. Pero con la recuperación del actor, las grabaciones se han vuelto a poner en marcha y hace tan solo un par de días nos hicieron llegar la fecha en la que está prevista que llegue a cines de Estados Unidos la conclusión de esta historia: 9 de febrero de 2018.


La Cura Mortal se adentra ya en los momentos finales en los que Thomas y compañía deberán de enfrentarse a CRUEL para poder conseguir que el Destello, la enfermedad que asoló la tierra hace tiempo, empiece a desaparecer. ¿Estáis ansiosos por ver esta última adaptación?

5 comentarios:

  1. Muchas ganas de ver esta tercera parte. Yo soy de las que les gustó las dos adaptaciones anteriores y como lo hicieron los actores. Así que tengo muchas ganas, aunque haya que esperar un poquito más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! *-* Ahora sí que me puedo poner en serio con la lectura de la saga, que lo quiero tener fresco para la película :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, por fin tenemos fecha de estreno! *-* Tengo tiempo de sobra para leer la novela, aunque antes tengo que releer la segunda parte, que apenas recuerdo detalles xD ¡Qué ganas de ver la adaptación! ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Desde luego si la veo será como la anterior que me tocaron entradas para el preestreno o en casa, no pagaré por verla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Las peliculas me gustan mucho asique si, me muero de ganas de ver la ultima entrega*O*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<