Recomendaciones día del libro

23 de abril de 2017

¿Verdad que es una alegría cuando llega algo que nos encanta y que hemos estado esperando durante un año? Hoy ha sido el día en el que hemos roto nuestras huchas, desparramado todo el dinero que habíamos ahorrado para esta ocasión y hemos aprovechado los descuentos que nos han preparado para comprar esos títulos que, desde hace tiempo, están en nuestra wishlist. Siendo el día que es hoy, quería dejaros por aquí unas pocas recomendaciones que, si aún estáis a tiempo, podéis conseguir, porque seguro que os encantarán. ¡Vamos allá!


  

1- Sombra y Hueso: es de mis trilogías preferidas y, aunque este primer libro es más introductorio y algo más flojo, los dos que le siguen son geniales. Nos adentramos en un mundo donde el folklore ruso predomina, así como una magia especial que te enamorará

2- La Reina del Tearling: esta trilogía está siendo uno de mis grandes descubrimientos de los últimos meses, y asea por su protagonista, única, fuerte e independiente, como por la ambientación, que mola demasiado.

3- The Raven Boys: estoy tirando de mis libros preferidos, para qué engañaros. Y no es recomendación del día del libro si no está este título. Lo mejor de esta tetralogía: el último sale dentro de dos semanas, tiene unos personajes MARAVILLOSOS y la historia es absolutamente fantástica.

   

4- Desayuno en Júpiter: ha sido el primer libro que he leído de la autora y me ha dejado con muchas ganas de más. Me ha encantado su pluma (a veces parecía que estaba leyendo un libro de autora no española), y solo el tema que tiene y cómo lo trata a través de sus personajes, ya son motivos de ser una lectura genial.

5- El desierto en llamas: se trata de la primera parte de un retelling de Las mil y una noches y, sinceramente, me ha gustado mucho. Al principio se me hizo algo soso, pero cuando empieza a arrancar la historia, no veáis que genial me lo pasé.

6- La distancia entre tu y yo: para acabar mis recomendaciones, os dejo un libro corto y fresco, que sé que a muchos y a muchas os encantan estos títulos. Fue un libro que, a pesar de no tener nada especial, me gustó la protagonista y la historia no estuvo mal.

¿Qué libros recomendáis vosotros?

12 comentarios:

  1. holaaaaa!!
    GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONESSS! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Hola hola caracola! Ay desde hace años quiero leer la saga de la profecía del cuervo, espero poder hacerlo alguna vez la verdad. Y Desayuno en Júpiter me llama bastante, espero poder leerlo. Beeeesosoooososos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Feliz dia del libro! De tus recomendaciones me llevo El Desierto en Llamas, no lo conocía y me llama mucho la atención! Y Sombra y Hueso por supuesto, uno de mis eternos pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Le tengo muchas ganas a varios, sobre todo a la trilogía de Tearling y a los de Magie Stevater. Desayuno en Júpiter me encantó, coincido contigo. Aunque no he acabado de entender lo de "casi parece una autora no española". Un beso y feliz día del libroooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues era por la ambientación, sobre todo. Al estar ambientado en otro país, y por la pluma que tiene Andrea, a veces pensaba que estaba leyendo un libro de autora extranjera XDD

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por las recomendaciones. Tengo varios en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Feliz día del libro <3 ohh, se siente como un cumpleaños jajaja. Gracias por las recomendaciones, he leído algunos, como The raven boys <3 y Sombra y hueso <3 Definitivamente me apunto las recomendaciones. Te recomiendo la trilogía Amanecer rojo, es ciencia ficción con mucha base romana <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Yo recomendaría algo más clásico... como Jane Eyre, o algo más moderno pero potente, como La sombra del viento (o la saga entera del Cementerio de los libros olvidados) de Carlos Ruiz Zafón. Bueno, la verdad es que depende mucho de la persona a la que vayas a aconsejar, dependiendo de sus gustos y preferencias... ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! He leído Sombra y hueso y La profecía del cuervo.
    Nunca había oído hablar de El desierto en llamas, se que acaban de traducir otro retelling de Las mil y una noches (La ira y el amanecer), pero desconocía la existencia de este.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Solo he leído El desierto en llamas y me gustó mucho!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Hola! El libro de La distancia entre tu y yo y desayuno en júpiter están en mi lista de deseos! La verdad es que muero por leerlos, pero no hay recursos, es lo que tiene la crisis. Un beso!

    ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Sombra y Hueso me encanta, es una de mis trilogias favoritas, aunque Seis de Cuervos está aún mejor, en serio, si aún no la has leido, te lo recomiendo muchisimo.
    Tengo apuntados El Desierto en Llamas y La Distancia entre tu y yo, ambos tienen muy buena pinta.
    La Reina del Tearling es mi actual lectura y uyyyy sí que mola!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<