Callum Turner en negociaciones para ser el hermano de Newt Scamander en la segunda parte de Animales Fantásticos

24 de abril de 2017

Hace unos días saltó la tan esperada noticia: Jude Law será el joven Albus Dumbledore en las adaptaciones del regreso del mundo mágico creado por J.K. Rowling al cine. A pesar de que la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no se estrenará hasta el 18 de Noviembre del próximo año, Warner Bros. ha empezado a mover ficha y, tras el anuncio que supuso la incorporación de Law al elenco, parece ser que dentro de poco se unirá Callum Turner, actor británico conocido por sus papeles en La Habitación verde o la recién Assassin's Creed, que parece estar en negociaciones para incorporarse al mundo mágico interpretando al hermano de Newt Scamander


El personaje, que sólo ha aparecido en la primera película mediante menciones del propio Newt, parece ser que tendrá su protagonismo en las futuras entregas, por lo que encontrar al actor adecuado ha sido una de las tareas de la productora. ¿Qué os parece el actor? ¿Le veis parecido con Eddie Redmayne?

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues yo creo que si, que se le parece y que le da el pego. Han buscado a alguien que tiene más o menos el mismo estilo de Newt. A mi me gusta. Tengo ganas de ver como congenian los dos en la pantalla, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que sí, le encuentro mucho parecido. Yo todavía no he podido ver la primera parte de la película así que ando un poco perdida por esos mundos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. EH HOLA NO ME HABÍA ENTERADO DE ESTO???? PERO LO COMPRO TOTALMENTE VAYA si es que son casi iguales omaigah el hype niña como me lo has puesto omaigaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar a que la estrenen. Jude Law no me convence, pero ya veremos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<