IMM #16: Marzo 2017

4 de abril de 2017

¡Hola ciudadanos! Seguimos despidiendo Marzo y, por ello, toca mostraros los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de ese mes. El botín de Marzo es bastante más grade si lo comparamos con el de Febrero, así que estoy bastante contenta de poder haber dado a nuevos libros un hogar y un sitio en mi estantería. Que me decís, ¿coincidimos en alguna adquisición?


Por parte de la editorial Nocturna me llegó El Juego de la Corona, un libro que ha sido mi última lectura y del que ayer hice reseña. Como os he comentado, ha tenido cosas buenas y otras que podrían haberse desarrollado de otra manera, pero al menos ha conseguido que quiera leer el siguiente.

Está siendo mi actual lectura y me llega de parte de Océano Gran Travesía. Estoy a nada de acabarlo, por lo que pronto podréis encontrar mi opinión por este rincón. Le tenía muchas ganas y, de momento, no me ha decepcionado, aunque sí que le he encontrado un fallo general.


Gracias a un intercambio he podido completar esta trilogía que tanto me gustó cuando la leí hará unos 4 o 5 años. He ido consiguiéndola poco a poco y, ahora que es mía, seguramente la vuelva a leer para reencontrarme con unos personajes fantásticos.

Esta ha sido la compra del mes. Llevaba muchísimo tiempo detrás del segundo libro de una trilogía super recomendada e imprescindible. Había tenido la oportunidad de leerlo gracias a un préstamo, pero lo quería para mí, así que ya está entre mis brazos.

El segundo intercambio del mes, gracias a él pude conseguir otro de los libros que más llevaban en mi wishlist. En España no lo podemos encontrar, así que decidí ampliar mi pequeña colección de libros en inglés haciéndome con este. Dudo mucho que lo lea pronto, pero ganas le tengo.

Otro libro que me muero por leer y que me llega, en esta ocasión, por parte de la editorial Del Nuevo Extremo. Ya había probado anteriormente la pluma de la autora y me gustó mucho cómo jugaba con el toque de terror y paranormal. Tiene pinta de ser uno de esos libros que me van a encantar, aunque no quiero ir con demasiadas expectativas.

Por parte de Oz Editorial me llega el que es, probablemente, el new adult más esperado del año. Fue un libro que leí hace ya unas semanas y del cual podéis encontrar reseña en el blog. A modo de resumen, deciros que el libro engancha cosa mala, pero los personajes no me gustaron ni un pelo.

De todos, éste ha sido el último libro en llegar a mis manos, gracias a una propuesta por parte de la editorial. Lo acepté en cuando leí su sinopsis, que me encantó, así que espero poder hincarle el diente pronto

Atados al Mundo es la segunda parte de Atados a las Estrellas y llega gracias a La Galera. A pesar de que el primer libro tuvo algunos fallos que no llegué a entender y, para mi gusto, se centró demasiado en el romance, decidí seguir con la trilogía al leer que su continuación era mucho mejor. ¡A ver si es verdad!

Para terminar, y gracias a Montena, tenemos la segunda parte de Magnus Chase. Necesito volver a empaparme del tito Rick, su pluma, Magnus y la mitología nórdica. Son elementos que, combinados, son geniales, así que estoy deseando poder volver a reír y vivir una aventura mágica.

¡Muchas gracias a las editoriales por los envíos!

16 comentarios:

  1. Hola, ciudadana, la verdad es que tenes muchos libros, no me imagino dónde los vas a ir guardando XD La verdad es que no coincidimos con anda <///3 aunque veo titulos que me interesan adquirir pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La princesa de papel y Tres coronas oscuras me llaman muchísimo así que es posible que los compre en breves. ¡Espero que los disfrutes un montón! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Ha sido un muy buen mes!
    A mí El juego de la corona y Atados a las estrellas me han gustado mucho (sobre todo el primero).
    Con Princesa de papel me pasó exactamente lo mismo que a ti.
    Y tengo Ruina para leer E Hijo Dorado. Y espero hacerme con Aristóteles y Dante pronto, que no paro de leer buenas reseñas de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía que de libros, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Coincidimos con La Princesa de Papel y tambine Ruina. Ya nos contarás tu opinión de estos dos...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer tres coronas oscuras mal (L) pero tengo tantas novelas comenzadas :( jaja y dentro de poco arranco el curso de ingles con lo que todo va a empeorar lamentablemente, te cuento que tenemos un concurso en eleprimidordelibros.blogspot.com.ar de un ejemplar de Quantic Love para la república Argentina por si te interesa (vence el 30 de abril) besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Los dos libros que más ganas tengo de leer son Hijo Dorado y Ruina. Creo que primero voy a leer Ruina, aunque en mi estantería tengo desde hace más tiempo el de Pierce Brown. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a Princesa de papel, pero lo quiero leer en inglés. Ya he escuchado cosas sobre los personajes que no los hacen pintar muy bien, pero creo que podría gustarme.

    ResponderEliminar
  9. Ostras Sandra!!!
    Pues ahora que viene abril con el día del libro... no me quiero imaginar tu pila de libros!! ;)
    Yo sólo adquirí unos cuantos y porque me lo enviaron sus autores, jejejejej!!! Lo demás lo voy sacando de la biblioteca (creo que ya te lo he comentado alguna vez). Bueno, me compré La ira y el amanecer (un retelling de las 1001 noches).
    A disfrutarlos se ha dicho... ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Cuantos libros este mes de verdad, ahora a disfrutar de los que aún no has leído.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Tengo cierta curiosidad por lo nuevo de Rick Riordan, tiene pinta de entretenido (como todo lo que hace ese autor). La trilogía de Pierce Brown me llama bastante, puede que caiga pronto. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Tocaya!
    Me llaman todos :) Me estoy leyendo Los Dias del Halcon y quiero hacerme con ruina, Tres coronas oscuras y Atados al mundo^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. hola!
    Me llama mucho el de la princesa de papel! ya nos contaras que tal! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Qué cantidad de buenos libros. Estoy deseando leer "La princesa de papel".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muchos libros geniales :) yo actualmente estoy leyendo Ruina y no va nada mal, espero seguir avanzando y terminar de enganchar. También adquirí Los días del Halcón que pinta genial y me ha llamado mucho la atención. Por otro lado El juego de la corona parece genial, así que espero que lo leas y comentes qué te ha parecido. Un beso (es la primera vez que me animo a comentar por aquí)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<