La saga de libros The Raven Cycle de Maggie Stiefvater dará su salto a la televisión

10 de abril de 2017

Está claro que adaptar historias literarias de gran éxito, ya sea para la gran pantalla o para ser serie de televisión, está de moda. Con el lanzamiento de Por trece razones, y el próximo estreno de American Gods, son muchas las productoras y cadenas que se unen al fenómeno de hacerse con derechos de historias que, posiblemente, lleguen a triunfar. La última en unirse, la tetralogía escrita por Maggie Stiefvater, The Raven Cycle.

Compuesta por The Raven Boys, The Dream Thieves, Blue Lily, Lily Blue y The Raven King (los tres primeros libros ya están publicados en España por SM, a esperas de Mayo para publicar el último), la historia sigue a Blue, una chica que siempre ha vivido rodeada de una familia especial que habla con muertos, predice el futuro y realiza conjuros de todo tipo, en el momento en el que su vida se entrecruza con el de los chicos cuervo, un grupo de cuatro chicos que le pondrán todo patas arriba. Desde la página web TOR nos llega la noticia de que Universal Cable Production ha sido la ganadora en la lucha para conseguir los derechos televisivos de los libros, noticia que ha sido confirmada minutos después por la propia autora en sus redes sociales.


Junto a la noticia, se ha podido saber que entre los productores ejecutivos estarán Michael London, Andrew Miller y Catherine Hardwicke. ¿Qué os parece esta compra? ¿Os ilusiona poder ver una serie de televisión de estos libros?

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas a estos libros pero todavía no he podido empezar a leerlos. Siempre me parece buena idea ue adapten libros, sobretodos los que me gustas :),
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído los libros pero me alegra que los adapten!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Ayy qué emoción!! Y QUÉ CURIOSIDAAAD!

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima noticia!
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues si se ponen en serio pueden hacer un trabajo muuuuy bueno, espero que no la caguen ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué ilusión. Yo no he leído la saga por falsos rumores de que el cuarto libro no se iba a publicar en españa, supongo que era mentira. Veré si me animo con la saga y luego con la serie

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quéééé? ¡DIOS, NO PUEDO CREER QUE VAYAN A ADAPTARLA! Estos libros me encantan.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<