Rick Yancey anuncia que publicará tres nuevos libros de La Quinta Ola

14 de marzo de 2017

Todos pensábamos que, tras la publicación de La Última Estrella, el final de La Quinta Ola había llegado. Lo que en un principio ha sido una trilogía distópica y de ciencia ficción que se ha convertido en una de mis preferidas, ha vuelto a ser noticia después de que su autor, Rick Yancey, anunciara que tiene planeado escribir tres nuevos libros.


Según informa Entertainment Weekly, esta nueva trilogía, que nace de la primera, no contará con los personajes que hemos podido conocer anteriormente ya que, para el autor, sus historias han quedado finalizadas, Lo que sí ha prometido son nuevos personajes, nueva y muchísima más acción y unos giros argumentales espectaculares, lo que viene siendo el estilo de los libros de La Quinta Ola. Además, he podido averiguar que el primer libro, o el cuarto de la ahora saga, llegará a Estados Unidos en Primavera de 2018. ¿Tenéis tantas ganas como yo de descubrir esta nueva historia?

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues esta clase de noticias a mí no suelen gustarme. Yo estaba planteándome leer la trilogía pero ahora ya lo dudo porque aunque se trate de personajes diferentes, luego siempre te apetece continuar y meterme a comprar seis libros de una misma saga, pues tendré que pensármelo mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!
    WOOWWW! QUÉ NOTICIA!!!! No. Pudi. Creerlo. Amo que siempre me estés informando de todo jaaajja. Gracias!
    Amo La Quinta Ola, en serio, y le tengo un enorme respeto a Rick y al PRIMER LIBRO de la trilogía. Pero tampoco soy una enorme fan de la TRILOGÍA. Soy una fan del primer libro, pero eso es todo. Jajajjajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo pendiente el último pero espero que esos tres no sean para ganar dinero y de verdad merezcan la pena!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Por un momento me he asustado, pero cuando has dicho que no seguiría con los mismos personajes me he relajado xD La verdad es que estoy bastante harta de que alarguen sagas porque, por mucho que sea una historia diferente, si te gustó La quinta ola, vas a leerlo si o si, pero qué se le va a hacer :P Solo esperemos que valga mucho la pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. omg creo que me has alegrado toda la semana jajaja no he leído el último de la saga pero me fascinan estos libros así que me alegra que haya más ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por los amantes de esta saga^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Ta sólo he tenido la oportunidad de leer "La quinta ola" y vale, que me encantó ¿Me encantó? ¡¡LO AMÉ!! Aunque hubo un ligerín detallín que no me gustó el primer libro para mi fue una delicia y estoy ansiosa por la segunda parte. Y con la buena experiencia de sus primeros tres libros ¿Por qué no ir por el resto? Rick Yancey... ¡Allá voy! 2018, apresúrarte...

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<