Primer trailer de la adaptación televisiva de 'American Gods'

16 de marzo de 2017

American Gods es la adaptación del libro que lleva el mismo nombre escrito por Neil Gaiman, que llegará a televisiones estadounidenses el próximo 30 de Abril. La que es una de las apuestas más fuertes de la cadena Starz para esta temporada se ha hecho de rogar, ya que la promoción y las imágenes de la serie han ido saliendo a cuentagotas. Además, American Gods cuenta con un elenco de calidad que ha hecho que las expectativas por esta serie hayan crecido día a día, pero de ahí a lo que sea el resultado final solo se podrá ver en cuanto se estrene la serie. Mientras, desde ayer podemos ver el trailer de la primera temporada, cargado de muchos dioses y sangre, que es el que podéis ver a continuación:


Amderican Gods sigue la historia de Sombra, un expresidiario que es contratado como guardaespaldas por el misterioso Sr. Wednesday, un hombre que parece saber más sobre su pasado de lo que cuenta. Juntos iniciarán un viaje a través de Estados Unidos en el que se encontrarán con viejos dioses que habitan en la Tierra y algún que otro problema más. ¿Estáis deseando ver la serie?

4 comentarios:

  1. Buah, no tiene mala pinta pero se me hizo tan pesado el libro y me costó tanto esfuerzo leerlo que dudo que vaya a ver la serie...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es mi lectura actual! no tenia ni idea de la adaptación, gracias por la info guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No tiene mala pinta. Leí el libro el año pasado y se parece mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<