Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá su edición ilustrada

14 de marzo de 2017

Después de que el pasado Noviembre regresase a cines de todo el mundo la magia y el mundo creado por J.K.Rowling con el estreno de la primera de las cinco películas que habrá de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, no es de extrañar que noticias sobre la saga vayan saliendo, ya sea en relación con la segunda película o con sus libros. 

Como bien sabéis, la saga inicial cuenta, a día de hoy, con dos ediciones ilustradas, la de Harry Potter y La Piedra Filosofal y la de Harry Potter y la Cámara Secreta, llegando este Octubre al Reino Unido la de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Y, ahora, parece que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se une.


En esta ocasión no será Jim Kay el artífice de las maravillosas ilustraciones que, a día de hoy, hemos visto. La encargada de darle vida a la edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será Olivia Lomenech Gill. Además, Bloomsbury nos ha dicho también el mes en el que piensa publicar el libro: Noviembre. Por supuesto, desconocemos totalmente si la editorial Salamandra estaría dispuesta a publicar el libro en nuestro país, pero viendo que sí ha traído las dos ediciones ilustradas de Harry Potter y que planea seguir publicando las siguientes, seguramente que, para el próximo año, lo tengamos por nuestras librerías. ¿Qué os parece? ¿Os hace ilusión tener esa edición ilustrada?

3 comentarios:

  1. AYYYYYNO PUEDO CREERLO!!!! ESTO VA A SER HERMOSOO

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!! Puede ser espectacular!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta edición seguramente sea tan preciosa como las otras que se han publicado *-*
    Estoy deseando saber más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<