Pósteres individuales de 'American Gods'

28 de marzo de 2017

Ya queda poco para que aterrice en las televisiones estadounidenses la adaptación del libro de Neil Gaiman, American Gods, una serie protagonizada por Ricky Whittle, y una historia por la que Starz apostó y que estrenará el próximo 30 de Abril. Mientras esperamos a que llegue el día, Entertainment Weekly ha desvelado los primeros pósteres individuales de los diferentes personajes que nos vamos a encontrar en esta primera y, seguramente, fantástica temporada, los cuales podéis ver a continuación. ¿Con qué personaje te quedas?





4 comentarios:

  1. Uyy tengo que leer el libro *-*
    Me encantaron los posters :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    Ok yo he estado un poco pérdida los últimos meses del mundo bloggeril y no sabía nada de esta adaptación. Pero esos posters estan ¡WAO! Me encantaron... investigaré un poco más sobre la serie y el libro a ver si me animo a leerlo.

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos. Gracias por compartirlos

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene. No tenía ni idea de que iban a estrenar una serie sobre los mundos de Gaiman.
    Enhorabuena por el blo, un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<