Cruzando el charco #29: Passenger

22 de marzo de 2017

¡Hola ciudadanos! Ya estamos a mitad de semana y os quería mostrar una de las grandes novedades que se van a publicar dentro de nada en España, que me hacía mucha ilusión poder tenerlo en español y compartirlo con todos vosotros y vosotras. Seguramente ya os hayáis hecho eco por Twitter, que lo dejé hace unos días pero, por si acaso, aquí os dejo un título que estará en nuestras estanterías dentro de nada.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.
 
34604293

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


¡Siiiii! La autora de Mentes Poderosas, Alexandra Bracken, regresa con el inicio de una bilogía de viajes en el tiempo. Desde que se anunció este libro y su publicación en Estados Unidos he querido leerlo y no he parado de pedirlo hasta que, finalmente, han anunciado que lo traerán. Molino vuelve a apostar por esta autora con un libro que ha recibido muy buenas críticas, conservando la portada y el título original traducido al español. La verdad es que me muero por leerlo y espero no tardar en hacerme con él.

PUBLICACIÓN: 12 de Abril

4 comentarios:

  1. Espero que también lo traigan a Argentina, tiene un sinopsis que pinta muy bien, además de una portada hermosa.

    Espero pronto tu reseña, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues yo todavía no he tenido ocasión de leer nada de la autora y teniendo en cuenta que se trata de una bilogía es posible que me anime con ella pero bueno, tampoco es que me llame en exceso así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues tiene buena pinta! Gracias por la info!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Y a mí que no me termina de llamar la atención este libro... hace tiempo se lo vi a ukaemi y la portada me fascinó, estuve a punto de comprarlo pero me lo pensé mejor y no es de los que me atraen como para tenerlo rápido.

    Esperaré a reseñas cuando salga en español y ya veré si me llama lo suficiente como para hacerme con él (con tanta novedad hay que mirar prioridades XD)

    Un besazo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<