Noticias viajeras #7: Warcross, más libros para colorear y Harry Potter

12 de marzo de 2017

¡Hola ciudadanos! ¿Qué tal os ha ido la semana y el fin de semana? ¡Espero que muy bien! Para ir terminando este Domingo, vengo de nuevo con las Noticias Viajeras, esa sección en las que os mostraré las noticias más destacadas de la última semana y que recojo normalmente en este tipo de entradas. Ha sido una semana con alguna que otra noticia, así que vamos allá. ¿Os apetece conocerlas?

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.

La moda de crear libros para colorear de nuestras sagas preferidas está cada día más en auge y, ahora, a todos aquellos que ya habíamos visto, se les suma el libro para colorear de Percy Jackson. Con un dibujo de Keith Robinson, el libro saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de Agosto, y ya lo podéis pre-ordenar en Amazon AQUÍ.  Mientras esperamos su llegada, os dejo la portada que llevará este nuevo libro para colorear. ¿Qué os parece?



Warcross será el próximo trabajo de Marie Lu, autora de la trilogía Legend y Los Jóvenes de la Élite. Aunque en España tendremos que esperar hasta finales de Marzo para tener el último libro de esta última trilogía, en Estados Unidos hace tiempo que se publicó, por lo que la autora ha estado enfrascada en una nueva historia, el inicio de lo que es, por ahora, una bilogía. Este libro de ciencia ficción nos contará la historia de un mundo en el que Warcross es un juego en línea que, además, es una forma de vivir para la sociedad. Sé que es muy apetecible, pero lo que podemos ver hasta ahora es su portada, que ha sido revelada hace tres días. ¿Qué os parece? 

No hay texto alternativo automático disponible.


Para este Octubre llegará la edición ilustrada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la tercera de las 7 que van a salir. Teniendo una publicación anual, y el trabajo de Jim Kay, sin duda es una de mis reediciones de la saga preferidas. Y, aunque vamos a tardar años en poder completarla, Bloomsbury desveló hace unos días la portada que llevará el tercer libro ilustrado, notándose ya cómo el ambiente se empieza a poner más oscuro y serio. ¡Aquí la tenéis!


¿Verdad que es una pasada?

8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las noticias! La portada de Harry Potter es preciosa!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartir la información, yo ni enterada de que Marie Lu iba a sacar libro nuevo, aunque, la verdad, se trata de un autora que quiero leer, pero nunca se da la oportunidad u.u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues mira todas las noticias me encantan.
    Lo del libro de colorear, aunque nunca me he comprado ninguno, me parece súper guay. Aunque también le tengo ganas al de la selección, que sale ahora en abril.
    La portada de warcross me alucina, tiene tantos colores que <3. Y que decir de la de Harry Potter, es preciooooosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Brutal la nueva portada de Kay, que ganas de tenerlo. Vaya portada para el de Lu, es rara pero me gusta si rollo. Madre mía con los libros de colores, los sacan de todo XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya necesito el libro de colorear de Percy y el tercer libro ilustrado de Harry Potter *O*

    ResponderEliminar
  6. Que libros tan chulos:3 la verdad es que me parecen preciosos estos nuevos libros que están sacando para colorear, espero hacerme con uno porque me parecen monisimos

    Un abrazo y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    El único libro para colorear que me llama la atención es uno de Alicia en el País de las Maravillas que vi en verano♥.♥
    La portada de Warcross me perturba un poco, pero me llama mucho la atención xD
    Besitos3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo aún tengo que empezar con Los Jóvenes de la Élite -.- La portada de Warcrooss me encanta!!! <3 Ahora sólo queda ver qué nos tiene planeado Marue Lu esta vez, porque lo de los juegos en línea es algo que aún no ha tocado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<