Lo mejor y lo peor #10: Febrero

5 de marzo de 2017

¡Hola ciudadanos! Por poco se me pasa subir esta entrada. La había olvidado completamente, de veras, pero ha sido un flash que me ha venido a la cabeza y me ha dicho 'Sandra, tienes que hacer esa entrada'. Así que aquí estoy un mes más. El caso es que este mejor y peor lectura va a ser un pelín especial porque en Febrero solamente he leído dos libros y ambos tienen más o menos la misma puntuación. Así que, en lugar de decir cual me ha parecido mejor y cual peor, os voy a hacer un mini resumen de esas dos lecturas. ¿Os apetece?



Calamity. The Reckoners III Ver cubierta a mayor tamaño

La primera lectura que tuve en el mes de Febrero fue Calamity, la tercera y última parte de la trilogía Reckoners de Brandon Sanderson. Con ella termino, en este año y si no me equivoco, una nueva trilogía, y estoy muy contenta con las sensaciones que me ha dejado. Este tercer libro se mantiene a la altura de los anteriores, con mucha acción desde el principio. La única pega que le vi es el final, que me pareció algo precipitado, pero me gustó.

PUNTUACIÓN: 1/2

La segunda y última lectura que tuve fue El Abismo, lo nuevo de Neal Shusterman. No os voy a mentir, el libro es extraño. Al principio me costaba mucho ubicarme y meterme dentro de la trama, una en la que no pasa gran cosa. Pero la magia de este libro está en el realismo y los sentimientos que ha puesto el autor, siendo uno de esos libros que te cuentan una historia única y que no verás en otro libro.

PUNTUACIÓN: 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues oye, serán pocas lecturas pero han sido muy buenas y eso es lo que cuenta a fin de cuentas ^^ No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas pero El abismo lo he visto bastante por la blogosfera últimamente y tiene buena pinta, así que no descartaría leerlo :) De Brandon Sanderson no he leído nada pero conozco muchas de sus novelas, lo que pasa que ese género y yo no nos llevamos muy bien, así que de momento lo dejo pasar ^^'

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra,
    La verdad es que me apetece mucho leerlos los dos. Sobre todo el de Sanderson, que tengo el primero de la trilogía esperando en la estantería. Me da un poco de pena cuando cierran una saga con un final precipitado, pero bueno que le vamos a hacer...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno y la vdd es que de momento no me llaman mucho la atención, pero tomaré en cuenta tu recomendación para futura referencia :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno aunque el de "El abismo" está en mi lista de pendientes y espero poder echarle el guante muy pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer esos libros de Brandon Sanderson *-* Tienen una pinta estupenda, y nunca he leído una reseña negativa sobre ellos, y eso me anima aún más si cabe para darle una oportunidad.
    El otro libro no lo conocía, así que espero tu reseña, porque me han hablado muy bien de las historias del autor ^.^
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reseña ya está publicada por el blog :D

      Eliminar
  6. Hola :) Creo que todos hemos reflejado ese final tan precipitado de Calamity, es una pena, pero el resto de toda la trilogía mola mucho :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Pues no he leído ninguno de los dos libros y, la verdad, no creo que lo haga jaja No son historias que vayan mucho conmigo así que las voy a dejar pasar :)
    Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola! coincidimos con Calamity, menudo final ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra,
    Yo he leído dos más que tú, tampoco te pienses, y dos de ellos muy cortitos... aunque en mi caso ha habido un poco de todo!!
    A ver qué nos depara marzo!! Un saludote!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :-) Llevo tiempo queriendo leer algo de Brandon Sanderson. esa trilogía tiene buena pinta. ¿Crees que es una buena opción para empezar con el autor? Gracias :-)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<