Sony se hace con los derechos y adaptará el libro de Victoria Schwab, A Darker Shade of Magic

25 de febrero de 2017

A Darker Shade of Magic es el comienzo de una trilogía de magia y fantasía escrita por Victoria Schwab. Ahí nos encontramos con la historia de Kell, un mago que es capaz de viajar por universos paralelos conectados por Londres, una ciudad mágica. Tal y como nos cuenta The Hollywood Reporter, hace tiempo que la lucha por conseguir lo derechos de su adaptación comenzó, pero ayer supimos que Sony será finalmente la productora encargada de llevar a la gran pantalla esta historia.


Junto a esto, The Hollywood Reporter ha anunciado que el actor Gerard Butler estará dentro de la producción, junto a G-Base y la compañía de Alan Siegel y Danielle Robinson, entrando también en la parte de producción Neal Moritz y la propia autora de la trilogía, Victoria Schwab. ¿Qué os parece esta compra? ¿Tenéis ganas de ver esta película?

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Bueno, ya sabes que me había hecho ilusión porque el libro es genial, pero me ha acabado entrando miedo de lo que pueda pasar xD Espero que el que la autora también esté quiera decir que la cosa no saldrá como con La quinta ola xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Qué emoción!! Tengo pendiente a esta autora desde hace mucho!! Pero veo que hace poco salió otro libro suyo y yo no he leído ni uno y ahora sale todo esto de la película y, bueno, tengo que leerlo ya!!!
    ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL BLOG!!!!! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    No he leído el libro todavía, pero el otro día justamente lo vi en una tienda de segunda y no me pude resistir. Con esta noticia, voy a tener que leerlo ya de ya :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues es la primera vez que veo la novela, en serio xD No la había visto nunca ni he leído nunca ninguna reseña, así que voy a buscar información ^^' De todas formas me alegra que vayamos a tener adaptación jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues yo no he leído el libro así que en principio no me llama porque eso de ver la película antes del libro no va conmigo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No sabía sobre esto pero ahora definitivamente debo leer el libro!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<