Jennifer Garner se une a la adaptación de Simon vs the Homo Sapiens Agenda

27 de febrero de 2017

Simon vs the Homo Sapiens Agenda (Yo, Simon, Homo Sapiens en España) es, posiblemente, la próxima adaptación que va a dar mucho de que hablar. Basada en el libro escrito por Becky Albertalli, la historia sigue a Simon, un chico homosexual, que ve como su secreto es amenazado cuando uno de sus correos cae en manos no deseadas. Estando Nick Robinson en el papel de nuestro protagonista, Simon Spier, y bajo la dirección de Greg Berlanti, la actriz conocida por Alias o Daredevil, Jennifer Garner, acaba de sumarse al elenco de la película para interpretar, posiblemente, a la madre de Simon.

Jennifer Garner Joins the Simon vs The Homo Sapiens Agenda Movie Cast.

Todavía se desconoce fecha de estreno en Estados Unidos o si, incluso, podría llegar a otros países, pero parece ser que las grabaciones estarían a la vuelta de la esquina. ¿Qué os parece esta nueva incorporación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<