Desvelado el primer póster de la serie American Gods

24 de febrero de 2017

American Gods es la serie que próximamente Starz, canal estadounidense, estrenará en las televisiones. Basada en el libro del autor bestseller, Neil Gaiman, nos cuenta la historia de Sombra, un ex-carcelario que tras verse sin su mujer ni su mejor amigo debido a un accidente de coche, empieza a trabajar para el Sr. Wednesday como guardaespaldas.

La serie cuenta, por ahora, con una sola temporada que verá la luz el próximo 30 de Abril y ya podemos ver el póster que acompañará a esta primera ronda de capítulos.


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta serie?

4 comentarios:

  1. Y yo que dejé el libro colgado hace ya un par de añitos y desde entonces no lo he retomado. Ya puedo ponerme y acabarlo, porque odio ver las pelis y las series antes de leer los libros.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto por redes y es alucinante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que ganas no me faltan :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que tiene buena pinta aunque veo tantas series que no se si le encontraré un hueco, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<