Lo mejor y lo peor #9: Enero

7 de febrero de 2017

¡Hola ciudadanos! Empezamos nueva semana a tope de energía y, aunque estaba destinarse a ser olvidada más de lo necesario, conseguí recordar que os tenía que traer mi pequeño resumen mensual de lecturas. Febrero ya está aquí, mes que espero me deje buenas lecturas, pero hay que retroceder momentáneamente a Enero para poder deciros qué lectura ha sido mi preferida de ese mes y cuál ha sido la que menos puntuación se ha llevado. ¡Vamos allá!


Todavía estoy que no supero este final. Lo siento, pero no puedo. Fue demasiado. Un libro lleno de acción desde el primer momento, donde Yancey disfrutó haciéndonos reflexionar y manejando a sus personas y a nuestro sentimientos como le daba la gana, un final agridulce porque me da pena despedirme de esta maravillosa trilogía. 

PUNTUACIÓN: 1/2


Este libro tenía todas las papeleteas para convertirse en un libro genial e inolvidable. Solo con la palabra piratas ya me tenía ganada. Pero no sé qué es lo que ha hecho la autora que he visto de todo menos eso. La historia es un misterio, pero el problema lo he tenido con el ritmo de la misma, sus personajes y la monotonía que tenía en casi todo momento. Además, no me convenció el giro del final. Y eso, piratas más sosos imposible. Ni emoción ni nada. Lo único que se salva, para mí, fue la idea de la autora y un par de cosillas que sí me gustaron.
PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué lecturas habéis tenido en Enero?

11 comentarios:

  1. ¡Hoooooooli! :// Ay, no me digas eso, que yo le tenía un montón de ganas a la lectora :__ Y la otra trilogía... Me leí el primero que me encantó la primera vez, cuando hice relectura creo que no me gustó tanto, pero estoy super atascada para continuarla, así que no sé cuando lo haré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La última estrella tiene muy buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!
    Me has dejado desconcertada con La lectora, porque había leído buenas reseñas al respecto... Tiene buena pinta!!
    Y sobre La última estrella no lo había escuchado, pero veo que te ha llegado hondo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Yo le tenía muchas ganas a La Lectora y, si, la verdad es que escuché opiniones muy adversas sobre el libro. Algunos lo amaron, otros lo odiaron jajajajaj. Lamento que te haya decepcionado jajajaj Yo aún no lo descarto pero tampoco es que me muera por leerlo.
    Yo amé La Quinta Ola y siempre será mi favorito de la trilogía, pero no me gustó tanto La última Estrella. Fue un buen final, si, pero ñeeee. En fin, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola he leído Bajo la misma estrella, Del amor y otros demonios y la del autor panameño La boina roja, y voy por más.

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba La lectora pero no me volvía loca y viendo lo que dices pues mejor nada.
    Tenía muchas ganas de leer La última estrella, pero al final nada, porque me comí un spoileraco del final (no me hizo gracia lo que decía), así que me miré qué pasaba al final y no creo que fuera a gustarme, así que nada xD Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! No te puedes imaginar las ganas que tengo de leer La quinta ola, ahora que está publicada al completo veo que en su conjunto resulta maravillosa. En cuanto a La lectora ya no me llamaba demasiado, no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues tengo re pendiente la ultima estrela, no se ESTOY en un tira y afloja con ese libro :( no quiero terminar la trilogia, pero bueno tarde o temprano lo leere jaaj espero disfrutarlo tanto como a tu.

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    AYYY LA ÚLTIMA ESTRELLA SOCORRO. Que ganas tengo de leerlo, de verdad. No hago más que ahorrar para comprarmelo pero al final siempre acabo gastando el dinero en otras cosas. Todo el mundo dice que es genial y, personalmente, no creo que pueda ser mejor que la segunda parte (me gustó DEMASIADO) pero no pierdo la esperanza.
    El de La lectora no me llama demasiado, pero aun así me gustaría darle una oportunidad.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de La quinta Ola, algún día me animaré jejeje
    Por otro lado, me sorprende lo de La Lectora, aunque bueno, aún no lo leí >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Me has matado con lo de los "Piratas más sosos" jajajajajaj La verdad es que no he leído el libro pero pintaba tan bien "La lectora" que leyendo reseñas como la tuya está siendo un verdadero fracaso T_T

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<