Harris Dickinson y Miya Cech se unen a la adaptación de la trilogía Mentes Poderosas

6 de febrero de 2017

Muchos son los libros que son opcionados por cualquier productora de Hollywood para poder llevarlos a la gran pantalla. Y muchos con los que se quedan como un intento. Sin embargo, parece que los planes de convertir la trilogía escrita por Alexandra Bracken, Mentes Poderosas, en película, va viento en popa. Después de que a principios de año se fichara a la actriz de Los Juegos del Hambre, y la futura Everything, Everything, Amandla Stenberg, para el papel de Ruby, la protagonista, ahora podemos unir dos nombres más al futuro cast que interpretarán a otros dos personajes que tienen bastante peso en la historia, Liam y Zu, siendo el actor elegido para ser el primero de ellos Harris Dickinson y la actriz elegida para ser Zu, Miya Cech.


La historia, que se ambienta en un mundo en el que los adolescentes, a causa de una enfermedad, han adquirido una serie de poderes que los convierten en dianas para la sociedad restante, no tiene aún fecha de estreno y tampoco se puede decir una fecha exacta para el inicio de su rodaje, pero viendo que las noticias salen una de la otra, no es de extrañar que pronto se pongan manos a la obra. ¿Qué os parecen estos dos fichajes?

3 comentarios:

  1. Hola!

    Me encantaría ver la serie tiene una pinta genial :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros! A ver si me pongo a ello!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No los he leído, y tampoco me apetece mucho hacerlo la verdad, a ver qué tal la adaptación :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<