Shailene Woodley confirma que no estará en Ascendente

9 de febrero de 2017

A todos nos pilló por sorpresa la decisión que tomó Lionsgate de convertir Ascendente, la que sería la última película que adaptase en la gran pantalla la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth, en una película para televisión. Aunque al principio comenzó como un rumor imposible de creer, al final se ha convertido en una idea firme y en un plan futuro, pensando además ser la base de una posterior serie de televisión que seguiría jugando con la ambientación de los libros. 

Desde entonces, mucho ha llovido. Y, a pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que va a pasar, que a estas alturas no se sepa nada de Ascendente es para tener la alarma roja constantemente en la cabeza. Para más inri, Theo James, actor que interpreta Cuatro en las películas, dijo hace unos meses, a través de una entrevista que le realizaron, que se bajaría del proyecto si Ascendente fuera finalmente película para televisión. Y todo hace sospechar de que será así, ya que Shailene Woodley, Tris Prior, ha confesado recientemente en una entrevista realizada por Vanity Fair que no volverá a interpretar a la protagonista de la historia para la serie de Ascendente.


"No". Contestó Woodley a Vanity Fair a la pregunta que le realizaron sobre si le gustaría protagonizar Ascendente. "No voy a estar en el show televisivo". La causa de que Lionsgate decidiera tomar este camino viene después de que Leal Parte 1 sufriera un batacazo en taquilla y no cumpliera con las expectativas que al productora tenía para la tercera parte. Ahora que Theo y Shailene se quieren distanciar y poner punto final a su historia con Divergente, ¿qué pasará con Ascendente?

7 comentarios:

  1. Es que es una tontería intentar alargar una trilogía que no da para más. Desde el principio no entendí la necesidad de dividirla en dos partes, luego el querer hacer una serie de televisión y ahora parece ser que ni uno ni otro. Francamente se me hizo una pésima decisión de la productora y quizá hubiera sido más fácil hacer una cuarta entrega con un presupuesto más reducido, ahora veo difícil que eso suceda y mientras nos hemos quedado sin final aparente.

    Gracias por compartir, Sandra ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alejandra en lo de alargar una trilogía que ya ha sido demasiado explotada. Leí todos los libros y me encantaron, vi las pelis y fue una decepción en picado. Divergente me encantó, Insurgente ya un poco menos y Leal fue ya la mayor decepción de todas. Si van a hacer una mini serie o peli de televisión o lo que se les ocurra, en mi opinión, tienen que esforzarse mucho para superar la primera película y superar los libros, algo que me huelo no va a ocurrir.

    ¡Gracias por esta noticia!

    ResponderEliminar
  3. Me descojono con estas cosas. Eso les pasa por dividir una película sin ningún motivo (salvo el dinero, claro) Lo lamento por los fans, pero les está bien empleado a los productores por avariciosos.

    ResponderEliminar
  4. Si no está ella ni Theo no tiene ni siquiera sentido hacerla, ni para cine ni para tele.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mira que se venía venir, pero me da muchísima pena. Coincido con vosotras en que ha sido una trilogía demasiado explotada... Leal dejó mucho que desear, pero me gustaría que el proyecto de la última película hubiera salido, porque me encantaron los libros y las dos primeras películas. Eso si, lo de la serie yo no lo veía muy claro, me parecía que se iban a quedar enseguida sin argumento que enganchara. Parece ser que al final ni lo uno ni lo otro, y si saliera con otros personajes, me sentiría un poco defraudada :(

    Gracias por mantenernos al día con estas noticias, un beeso !!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya me lo veía venir. No era necesario que dividieran Leal en 2 partes. Que hayan hecho eso solamente fue porque copiaron la idea de Amanecer parte 1 y 2, obviamente para sacar más dinero, y creían que iban a tener la misma taquilla y más ingresos.
    Cuando me entere de que planeaban sacar la última parte en serie no me lo pude creer y ahora con esta noticia no creo ni que la saquen. Me parece muy bien que los actores se nieguen a participar si la llevan como serie, porque a parte de que no hay mucho argumento, las series suelen cambiar cosas (como la de shadowhunters) e intentan alargarlas de más cuando ya no da más el argumento.
    Gracias por la noticia. Ya veremos como acaba al final.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A ver, normal que no quiera estar. Lo que hicieron de partir la última parte en dos, sólo para aumentar el beneficio, les salió mal y ahora lo que van a hacer para "arreglarlo" es todavía peor. En serio, si hacen una serie de televisión les doy como mucho dos temporadas, siendo generosa. En fin, a ver cómo salen de esta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<