Cruzando el charco #28: Three Dark Crowns

23 de febrero de 2017

¡Buenos días, ciudadanos! Empezamos este Miércoles con el regreso de una entrada que llegamos a odiar un poquito ya que no hace más que aumentar nuestra wishlist y eso nuestros bolsillos lo sufren. Pero como las editoriales quieren que leamos historias nuevas y geniales, pues no hacen más que publicar, así que aquí va otro título que llegará muy, pero que muy pronto, a España.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.
 

33949258

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… 

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.
Después de que este libro haya causado sensación entre los lectores de habla inglesa, no era de extrañar que se anunciara su llegada a España. De la mano de la editorial Del Nuevo Extremo, Kendare Blake regresa a nuestro mercado después de su bilogía Anna vestida de Sangre para contarnos una historia de fantasía y magia. Como veis, la portada se ha conservado de la original y la verdad es que pinta el libro estupendamente. ¿No estáis deseando haceros con él?

PUBLICACIÓN: 13 de Marzo

8 comentarios:

  1. O_O Primera noticia que tengo de este libro y ya me muero por leerlo! Anna vestida de sangre me enamoró (no tanto Anna desde el infierno) y la verdad es que la sinopsis de éste tiene una pinta geniaaal!
    Muchas gracias por la info^^
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído "Anna vestida de sangre", así que igual empiezo con ese antes de ponerme con "Tres coronas oscuras".
    Un besote y gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente desde que salió en inglés, pero me da que hasta que no salga en español no me pondré xD La verdad es que es genial que hayan conservado la portada, me parece súper chula ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero pinta bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    No conocía este libro, pero wow. Lo quiero :O
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo tengo muchas ganas de este libro y quiero comprármelo
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
  7. Buf buf pero qué libro!!! No puedo esperar y lo necesito leer ya!! Esta sección me está enganchando demasiado >_< (no sé si es algo bueno o malo)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me llama mucho la atención! *-*
    No veo la hora de hincarle el diente. La suerte es que se publica muy pronto, así que no tendremos que esperar mucho. ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<