21 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday #49: Libros que me han gustado más o menos de lo que esperaba

¡Hola ciudadanos! Volvemos con una nueva entrada del Top Ten Tuesday que, como os dije hace un par de días, el blog volvería a su actividad habitual, por lo que las secciones que en estos días han estado en descanso regresarán poco a poco. Como es Martes y he tenido suerte en cuanto a que el tema que se ha propuesto para esta semana me ha gustado, hoy os voy a dejar mi lista de esos libros que me han llegado a gustar, o por el contrario, me han gustado menos de lo que yo pensaba en un principio y antes de leerlos. Para hacer la lista igualitaria, he pensado en dejaros tres de cada, así que, al final, esto es lo que ha salido. ¡Vamos allá!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.
1- Dorothy debe morir de Danielle Paige: siempre que tengo que decir un libro del que apenas esperaba gran cosa al principio y que, una vez terminado, pude decir que me sorprendió para bien es este. Antes de poder tenerlo en mis manos había escuchado opiniones pésimas de él, pero no sé si fue por las bajas expectativas que interiormente me cree que el libro me gustó bastante la final.

2- La Primavera de los Rebeldes de Morgan Rhodes: sí, pongo una segunda parte ya que, como he dicho en incontables ocasiones, La Caída de lo Reinos fue un libro que se me atragantó durante 3 meses. Y después de ese batacazo todo parecía indicar que la segunda oportunidad que le iba a dar con su continuación iba a resultar igual de desastrosa. Pues tendríais que haber visto mi cara de tonta cuando devoré La Primavera de los Rebeldes y cuando me di cuenta de que me encantó.

3- Hermosa Oscuridad de Kami García y Margaret Stohl: y haciendo alarde de las segundas partes, después de leer Hermosas Criaturas y de que me gustara, con su continuación me pasó igual que con Dorothy debe morir: las opiniones eran negativas. Pero como a mí me gusta ir a contracorriente, al final me encontré con un libro que me gustó mucho más que el primero y de lo que pensaba.

4- La Corte Reluciente de Richelle Mead: para empezar la pequeña lista de esos libros que me gustaron menos de lo que esperaba, he querido mencionar el nuevo trabajo de la autora de Vampire Academy porque lo empecé con muchas ganas y no quise tirar el libro por la ventana por respeto. Desesperación desde el principio a causa de una ambientación super machista y de unas protagonistas algo estúpidas que no me decían nada. Así que sí, mi decepción fue grande.

5- El Beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout: pero mi decepción fue aún mayor con este. Después de que me gustase, y mucho, su saga Lux, tenía ganas de reencontrarme con la autora. Pero me encontré un libro que mostraba más de lo mismo, muy repetitivo y sin anda novedoso, que no me dijo nada en ningún momento.

6- Atados a las Estrellas de Meagan Spooner y Amie Kaufman: otro libro del que me esperaba mucho más fue este. Mi persecución de dos años de duración se vieron decepcionaros después de que el libro fuese más un libro romántico y, algunas veces, muy pesado, que un libro de ciencia ficción, que es lo que realmente yo esperaba, con una ambientación alucinante y muchas escenas de acción. Pues el libro, en realidad, pocas tiene y más monótono no puede ser.

¿Qué me decís vosotros/as? ¿Coincidimos en algún libro?

7 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ay, a mí Dorothy Debe Morir me sorprendió para mal jajajaj. Ya sé, ya sé, todo el mundo ama esta saga y me siento solita fuera de ese grupo jajajaj, pero es la verdad. Me aburrí taantooo y, es más, lo leí cuando no era tan conocido así que tampoco le tenía tantas expectativas. Perooo bueno jajajaj.
    A mí me gustó bastante La Caída de Los Reinos pero ñeee, no sé. Me ordené Rebel Spring por BookDepository porque aún le tengo esperanza a esta saga, así que ojalá me sorprenda para bien!
    Gracias por esta entrada! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!La Caída de los reinos me fascino y ya la Primavera de los rebeldes me quedé con la boca abierta! ^^
    Parecerá una bobería pero lo asemejo con Juego de tronos! No se, a mí esta saga me esta fascinando! Muy chula la entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! En cuanto a La corte reluciente coincido bastante, le encontré varios fallitos al libro. Atados a las estrellas sí me gustó bastante y a La caída de los reinos le tengo unas ganas increíbles. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ahora con los libros que no te han gustado tanto como esperabs me has matado, pues los dos ultimso son dos libros a los que les tengo muchas ganas.
    en fin... ya veremos cando los lea.
    Me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí "El beso del infierno" me gustó, pero reconozco que no me encantó como otros de sus libros. No es de los mejores libros que he leído de Jennifer L. Armentrout. Y es verdad que hay cosas que se repiten, pero creo que es el estilo que tiene la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya... no he leido ninguno de los que nombras pero le tenía ganas a atados a las estrellas... bajare mis espectativas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    Bueno, Sandra, no he leído ninguno de los libros que has mencionado JAJAJ, es oportuno que empiece por ahí. Sin embargo, tengo apuntado Dorothy debe morir y espero que me llegue a gustar tanto como a ti porque, a diferencia de ti, no he leído una sola opinión mala de este libro o de sus continuaciones, por lo tanto espero que me guste tanto como al resto. Con respecto a Hermosa Oscuridad pues, no lo he leído. Una vez compré la primera parte: hermosas criaturas. Pero cuando lo compré era muy pequeña y no me gustó mucho, o por lo menos debo admitir que no lo supe apreciar y, un día, tuve ganas de leerlo y cuando lo busqué en mi estantería ¡No estaba! Alguien se lo había llevado. Hasta la noche de hoy sigo sin encontrarlo. Ojalá una paloma se haga popo sobre el/la ladrón/a. :(

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderEliminar