Warner Bros. podría haber contactado con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para llevar a la gran pantalla Harry Potter y El Legado Maldito

20 de enero de 2017

¿Recordáis que hace tiempo, cuando se estrenó en los teatros de Inglaterra la obra de teatro Harry Potter y El Legado Maldito, surgieron rumores de que había interés por llevar la historia a la gran pantalla? Desde ese momento, los rumores se quedaron como tal. Y parecía que la historia, que se ambienta 19 años después del final que pudimos vivir en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, se iba a quedar como una obra de teatro a disfrute de los potterheads que tengan la suerte de poder ver la representación.

Lo que no nos habíamos imaginado es que se reavivaran esos rumores y con más fuerza ya que, por lo visto, el periodista Jim Hill,. quien dice tener contactos dentro de Warner Bros. ha dicho que la compañía ha contactado con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para protagonizar lo que sería una trilogía que se basaría en esa historia que, actualmente, ha batido récords y tiene lista de espera.


Por supuesto, hay que recordar que esto no es más que un rumor y que no hay nada confirmado. Cuando empezó a circular la noticia, la propia compañía dijo que no estaba interesada en realizar ninguna película de Harry Potter y el Legado Maldito pero, viendo el gran éxito que está teniendo, ¿acaso han cambiado de idea?

9 comentarios:

  1. Wow wow wowwwww
    Cuando vi el título de este post, lo abrí lo más rápido que pude para saber más. Siempre traes las mejores noticias lo más rápido posible!!! <3 <3 <3
    Si saliera la película, sin duda la vería!! Sería más que icnreíble <3
    Gracias por compartir el rumor ;)
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo he leído y ganas hay jeeej Me encantaría una película basada en este libro pero si lo acepta J.K Rowling.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que si se queda solo en un rumor, no me importa lo más mínimo. No siento la necesidad de ver esto en el cine.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Lo leí por Facebook esta noticia y, la verdad es que me gustan ambas cosas.
    Si se queda solo en un rumor me parece bien, porque ya tuvimos pelis de Harry Potter suficientes y es una etapa que si se cierra no me importa.
    Pero por otro lado me haría mucha ilusión que este rumor finalmente se hiciera realidad jejeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estaría interesante que hicieran la adaptación cinematográfica de El Legado maldito, pero no creo que una historia tan corta y simple dé para una trilogía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! He leído esta noticia en internet. No se si será verdad, pero si la hacen no creo que de para una trilogía. Ya veremos que hacen al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Estoy de acuerdo contigo, aunque todavía no haya leído el libro. Todo lo que tenga que ver con este mundo debe de estar en todos los formatos xd
    bEsazos!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá que no, sería mancillar la saga a mi parecer ><

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<