Segundo trailer oficial de la adaptación de Before I Fall de Lauren Oliver

19 de enero de 2017

Acabamos de empezar este nuevo año y, con ellos, se ha dado el pistoletazo de salida para la llegada de las adaptaciones literarias que iremos viendo a lo largo de este año en cines. El libro, escrito por Lauren Oliver, Before I Fall (Si no despierto), está previsto que se estrene mediante su adaptación en Marzo y, si hace un par de meses pudimos ver las primeras imágenes gracias al trailer y el póster oficial, la autora nos ha compartido a través de sus redes sociales un segundo trailer que nos deja más escenas nuevas.

Protagonizada por Zoey Deutch, la historia nos cuenta la vida de Samantha, una chica que, por algún motivo, no para de revivir el mismo día una y otra vez, un 12 de Febrero, después de que la noche de ese mismo día sufra un fatídico accidente de coche. ¿Os apetece ver el nuevo trailer?

6 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando ver esta adaptación! *-*
    Tiene una pinta estupenda, aunque antes voy a tener que leer el libro, que todavía no lo he hecho. Espero poder hacerlo antes de que se estrene, y que no me pase como siempre xD
    ¡Muchísimas gracias por compartirlo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No tenía ni idea que habían hecho peli :O Al libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo, así que espero leerlo antes de que salga. Gracias por la información!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No sabía que había un nuevo trailer pero me ha encantado! No he leído el libro pero la protagonista de la película me encanta así que veré la película ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buena pinta. Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Madreeeeeeeeeeeeee *-* "Si no despierto" fue uno de los primeros libros juveniles que leí cuando lo publicaron, hace ya unos cuantos años. Y ver ahora el trailer de la película me emociona porque es uno de mis libros favoritos ♥♥

    Por cierto, una nueva seguidora por aquí :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<