Primer trailer de la nueva serie de Netflix, Toda la verdad.

25 de enero de 2017

El libro escrito por Jay Asher, que nos cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre, con una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado, será la próxima serie que Netflix estrenará en su plataforma, siendo así otra novela que se une a la ola de adaptaciones que estamos viviendo desde hace años.

Protagonizada por Katherine Langford, Christian Navarro, Justin Prentice y Devin Druid, entre otros, desde hace unos minutos ya circula por Internet el primer vistazo de la serie Por trece razones, que se estrenará el próximo 31 de Marzo y que contará, en su primera temporada, con 13 episodios. ¿Estáis listos para ver el trailer?


6 comentarios:

  1. Pues no se ve mal. La verdad que desconozco el libro totalmente. Me ha recordado a una combinación de Se lo que hicisteis el último verano... con Awkward, no me digas por que XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto el libro por ahí y no sabía si darle una oportunidad. Ahora tendré que decidir si lo leo o no antes de ver la serie o no...
    No conocía tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Sorprendentemente, no me llama demasiado aunque en su momento si me apetecía leer el libro.
    Gracias por la info guapa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Llevo queriendo leer el libro bastante tiempo, a ver si me hago pronto con él :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todavía no he leído el libro, pero en más de una ocasión me he visto tentada de comprarlo. La serie no pinta mal, aunque me recuerda a Pequeñas mentirosas y esa serie dejé de verla porque no me convenció xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<