Cruzando el charco #26: Roseblood

24 de enero de 2017

¡Hola ciudadanos! Seguimos en esta semana con nuevas noticias y devolviendo a la vida secciones que se habían quedado pausadas. Poco a poco estamos conociendo los libros que nuestras editoriales planean publicar en España a lo largo de este 2017 y, sí, han salido unos cuantos títulos. Voy a ir poco a poco, así que solamente os voy a enseñar uno de ellos hoy que, estoy segura, muchos de vosotros estáis esperando desde hace tiempo. ¡Vamos allá!
Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.
 

In this modern day spin on Leroux’s gothic tale of unrequited love turned to madness, seventeen-year-old Rune Germain has a mysterious affliction linked to her operatic talent, and a horrifying mistake she’s trying to hide. Hoping creative direction will help her, Rune’s mother sends her to a French arts conservatory for her senior year, located in an opera house rumored to have ties to The Phantom of the Opera. 

At RoseBlood, Rune secretly befriends the masked Thorn—an elusive violinist who not only guides her musical transformation through dreams that seem more real than reality itself, but somehow knows who she is behind her own masks. As the two discover an otherworldly connection and a soul-deep romance blossoms, Thorn’s dark agenda comes to light and he’s forced to make a deadly choice: lead Rune to her destruction, or face the wrath of the phantom who has haunted the opera house for a century, and is the only father he’s ever known.

Después de su paso por España con la trilogía Susurros, A.G. Howard está a punto de regresar con su nueva novela, Roseblood. Cambiando totalmente de historia, este libro se basa en el Fantasma de la Ópera sin dejar atrás el estilo y la ambientación gótica propia de la autora. Todavía no se sabe mucho de este libro en España, pero viendo que la editorial que la va a publicar, Oz Editorial, conservó las portadas de Susurros, posiblemente también conserven esta convirtiéndola al español. ¿Le tenéis ganas a este libro?

FECHA DE PUBLICACIÓN: próximamente

12 comentarios:

  1. Hola!! Cuando Oz ha confirmado que iba a traer Roseblood, no he podido ser más feliz. Me encantó la trilogía susurros y he estado queriendo leer este libro desde que la utora lo publicó. Ahora a esperar a otoño!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No leí al trilogía Susurros pero Roseblood tiene buena pinta, me lo apunto!
    Gracias por la novedad!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No le leído Susurros y eso que las portadas son puro amor! Este libro me llama mucho, así que a ver cuando lo publican! Gracias por la información!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Su trilogía susurros la tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero nunca consigo los libros ya que suelen aparecer otros que necesito comprar y no sé si ir a la biblioteca, pero es que en la de mi pueblo no tienen nada de nada, con decirte que cuando salió la película de los juegos del hambre y fui a por el libro me dijeron que no existía y que me lo había inventado y yo como "han sacado una película de él pero oye si tu lo dices..." jajajaj el caso es que, no sé si animarme a leer este cuando salga o bien leer primero la otra trilogia para ver si su forma de escribir me gusta. Eso sí, las portadas de todos sus libros fan, son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la trilogia de Susurros y me moría por que trajesen este libro.Ya solo por las hermosas portadas llama la atención.Le tengo ganas ya que nunca he leído nada sobre el Fantasma de la opera,espero que salga muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! No es de los libros que más me llaman pero como todavía no he leído a la autora a lo mejor me animo, quién sabe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Wow, no sabía de la existencia de esta novela y, a pesar de que no sé de qué va porque no he entendido ni la mitad de la sinopsis (dichoso inglés ;_;) me gustaría leerla porque tengo pendiente la saga Susurros desde hace milenios Y TIENE MUY BUENA PINTA, así que ya leeré opiniones y los primeros libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que la editorial se había decidido a publicar este libro *-* Todavía no he leído su anterior trilogía, pero le tengo muchísimas ganas, así que espero poder darle una oportunidad este año.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta esta sección ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, y que portada mas bonita :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Su anterior trilogía no me llamaba nada porque no soy fan de Alicia, pero sin duda tanto la portada y la sinopsis de su nueva novela me llama mil veces mas.
    Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. lo comencé a leer en inglés y me ha encantado!!!! yo amé los libros de susurros así que no dudo que este me guste igual! QUEREMOS FECHA!!!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<