Noticias viajeras #5: portadas desveladas y nuevos títulos

29 de enero de 2017

¡Hola ciudadanos! Dentro de nada decimos adiós a otro maravilloso fin de semana pero, antes de todo eso, creo que toca leer o hacer un repaso de las noticias más estacadas sobre literatura que han ido saliendo ne estos días, ¿no os parece? ¡Vamos allá!

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Actualmente, en España solo tenemos publicados los cuatro primeros libros de la saga escrita por Morgan Rhodes, La Caída de los Reinos. A esperar de conocer algo sobre la llegada del quinto, desde hace días ya se puede conocer el título que llevará el sexto y, por ahora, último libro de la saga, libro que pondrá el broche final a esta historia de Auranos, Limeros y Paelsianos. ¿Queréis conocer el nombre?


¿Qué os parece?



A Court of Wings and Riun es el tercer libro de la saga Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. En España no podremos disfrutar de la segunda parte hasta Abril, pero en Estados Unidos, el tercer libro se publica este año, por lo que ya podemos ver la portada que llevará. Siguiendo el estilo de las anteriores, cada vez que sale algo relacionado con estos libros me quedo con las ganas de leer más y más. ¿Os gusta la portada?



El autor de Un Monstruo viene a verme, y la más reciente Los demás seguimos aquí, publicará nuevo libro este año. Release cuenta la historia o, más bien, solo un día de un adolescente llamado Adam Thorn, que se tiene que enfrentar a una ruptura, a un incidente en el trabajo, a una pelea con su padre y a un día que le va a dar muchos cambios. ¿Os llama la atención? Mientras, aquí tenéis la portada:



Nevernight es el nuevo trabajo del autor de la trilogía Las Guerras del Loto y co-autor la trilogía Illuminae, Jay Kristoff. El primer libro, que tiene previsto publicarse en España próximamente, ha recibido bastantes buenas críticas desde que se publicó en Estados Unidos y, desde hace unos días, ya podemos saber qué título llevará la continuación de la historia de Mia Corvere.


Godsgrave será el nombre que llevará esta continuación. No os cuento de qué irá ya que sería haceros spoilers, pero si buscáis un libro de venganza, fantasía y protagonizada por una asesina, os recomiendo leer Nevenight.

10 comentarios:

  1. Ayyy estoy leyendo el primero de La Caída de los Reinos <3
    Algo nuevo de Patrick Ness! Ya quiero saber más <3
    Gracias por compartir las novedades! Amo esta sección <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído una corte de rosas y espinas, pero esa portada es maravillosa, jaja. Si se, soy una superficial. Y de Patrick Ness he leído un monstruo viene a verme y me encantó así que también quiero probar con Realise a ver si me gusta.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La portada del tercero de Una corte de rosas y espinas me encanta *-* Y estoy impaciente por la publicación de lo nuevo de Patrick Ness.
    Por cierto, en el título de la primera noticia has puesto quinto en vez de sexto ;)
    ¡Gracias por compartir todas estas noticias, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra! Muero por comenzar La Caída de los Reinos, Una Corte de Rosas y Espinas, y también me da mucha curiosidad el libro de Patrick Ness.
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  5. Uff, sacando la portada del tercer libro y yo aún sin leerme el segundo. ¡Estoy deseando de que llegue abril para que por fin este en España! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Gracias por las novedades xD a ver si empiezo la saga de Sarah

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    ¿Al final La caída de los reinos serán 6 libros? Menos mal, ya empezaba a pensar que iba a alargarlo demasiado >.< He leído sólo el primero y me gustó bastante y el segundo lo tengo en la estantería esperando a ser leído :3
    Una corte de rosas y espinas también lo tengo esperando en la estantería e.e La portada del tercero es preciosa :3
    Me muero por leer Nevernight *_*
    Besitos y gracias por toda la info :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por las noticias, las portadas está chulas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la info. Nos encanta la portada del tercer libro de "Una corte..." Deseando leerlo.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  10. Tengo mucha curiosidad por Nevernight, a ver que tal cuando lo saque Fantascy este año :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<