Noticias viajeras #4: Perkins, Oliver, sobre lo nuevo de Roth y las primeras novedades del 2017

8 de enero de 2017

La vuelta a la rutina tiene también sus pros; las noticias regresan y las máquinas de los medios de comunicación sobre literatura vuelve a funcionar. En esta semana han salido varias cosas interesantes que, como viene siendo desde hace ya un mes, os recojo en esta entrada para que no os perdáis nada de nada. ¿Listos para descubrir lo que se cuece en el mundo literario?

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.
La autora de Un Beso en París sacará nuevo libro en Otoño de este año. Dejando atrás el género que la catapultó en la lista bestseller, Perkins ha desvelado el título que llevará su próximo trabajo encuadrado dentro del género terror/thriller. There's someone inside your house, que es como se llamará el libro, trata uno de los grandes clásicos del cine: el asesino del cuchillo. Al estilo Scream, la autora se meterá de lleno en un terreno totalmente desconocido para ella, pero espero que sepa llevarlo bien y que le quede una historia interesante, porque este libro me llama bastante la atención. ¿Y a vosotros?

 

Lauren Oliver, autora que nos conquistó con la trilogía Delirium, lleva trabajando en una nueva historia desde hace un par de años. El primer libro, que llegará a España en un par de meses, se tituló Replica, el comienzo de una aventura de ciencia ficción que tiene como protagonistas a dos chicas: Lyra y Gemma. Desde hace unas horas, y gracias a HarperTeen, hemos podido saber qué título llevará la conclusión de la misma, así como la fecha prevista de su publicación en Estados Unidos.


Ringer será el título que lleve el último libro de esta duología, y se publicará el próximo 10 de Marzo. ¿Qué os parece esta historia? ¿La vais a leer?

El próximo 19 de Enero tendremos por nuestras librerías Las Marcas de la Muerte, el nuevo trabajo de Veronica Roth después de su trilogía Divergente. Aunque ya sabemos de qué va a ir esta nueva historia, la autora, desde sus redes sociales, ha decidido compartir con sus seguidores un nuevo personaje que formará parte del nuevo universo que ha creado. ¿Queréis conocerlo?


Teniendo también a dos personajes como protagonistas, Cyra y Akos, Ryzek es el hermano mayor de la primera, el tirano que gobierna el pueblo denominado Shotet. Parece ser que va a ser un personaje que va a dar mucha guerra, pero eso solo lo podremos saber en cuanto leamos el libro. ¿Quién tiene ganas?
Con el estreno en cines del pasado Noviembre de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, primera película de las cinco que compondrán este spin-off de la saga Harry Potter, la magia ha vuelto. La publicación del guión, tanto de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child como la de la propia película de Animales Fantásticos, es solo una muestra de que los Potterheads seguimos al pie del cañón. Por ello, Pottermore ha decidido publicar una nueva edición del libro de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, añadiendo a la información del primer libro seis criaturas nuevas, así como un prólogo escrito por J.K. Rowling bajo la piel de Newt Scamander, acompañado de ilustraciones de Tomislav Tomic y una nueva portada, creada por Olly Moss, que veréis a continuación:


Junto a esto, en estos días hemos sabido que Bloomsbury está planeando dar una nueva cara al libro que se publicó en 2001 como un apoyo para entender mejor a la criaturas que aparecían en la saga original, manteniendo la misma información pero dándole una nueva portada.


¿Con cual os quedáis?

Finalizando, aquí tenéis algunas de las novedades que ya se han publicado y que se irán publicando en EEUU la próxima semana.

209833662881831429844598
30075733

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Necesito Rose Blood ya! jaja
    Que portada más bonita^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama un montón la novedad de Perkins, no tenía ni idea!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Jelou bonica!
    El libro de la Perkins me llama y me aterra al mismo tiempo porque no sé como se va a desenvolver ella en ese género.
    Tema aparte, no me gusta las ediciones nuevas de Animales fantásticos :_

    Y.... las novedades me llaman todas #drama

    <3

    ResponderEliminar
  4. El de Stephanie Perkins me llama muchísimo la atención desde que dijo que era de terror. Fue como... what? en serio? A ver qué tal se le da!
    El de Rose Blood tiene muy buena pinta, creo que lo van a editar aquí no? Me suena que Oz comentó algo.
    Y a ver el de Veronica Roth... tengo curiosidad con tanta polémica que ha habido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Flipo con lo de Stephanie Perkins, es una novela tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados que me llama un montón, a ver que tal.
    De los otros ninguno me llama especialmente la atención...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Salen demasiados libros que quiero próximamente xD El que me compraré sí o sí es Carve the mark, y le tengo mucho interés a Roseblood. Wayfarer dependerá de si me gusta o no Pasenger xD
    Lo de Stepahnie Perkins me intriga muchísimo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! There's someone inside your house me llama tanto la atención, sin duda la autora dio un giro en los géneros para su nuevo libro, lo espero con ansias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por las noticias, las novedades me llaman mucho la atención al igual que el nuevo libro de Roth
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Que Perkins pase de romántico a terror me asusta, en todos los sentidos. Por cierto, no sabía que la bilogía de Lauren Oliver llegaría a España, ¡que ganas <3!
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantas noticias! Muchas gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Muchas gracias por las noticias! La verdad que este año viene cargadito :3 Tengo muchas ganas de leer algunas de las novedades que has puesto en EE.UU *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra! Uyy sí me enteré del libro de Stephanie Perkins. Muero por darle una oportunidad.
    La primera edición que muestras de Fantastic Beasts and Where to Find Them me parece maravillosa :D

    ResponderEliminar
  13. Por Dios, las portadas de esas novedades son una maravilla. Me he enamorado♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<