Lo mejor y lo peor #8: Diciembre

7 de enero de 2017

¡Hola ciudadanos! Se acabó la Navidad *insertar aquí cara triste*, y con ello también se acabó Diciembre. Prácticamente nos hemos ventilado la primera semana de Enero y el otro día (ayer, vamos), me acordé y caí en que tenía que dejaros por el blog mi mejor y mi peor lectura del mes pasado. Así que, como ya me puedo poner, aquí os dejo los libros que quiero destacar, tanto para bien como para regular, vamos a dejarlo así. ¡Empecemos!


No es que haya tenido muchas lecturas en Diciembre pero sí que El Desierto en Llamas ha sido el libro que se ha llevado la máxima puntuación de todas las que he puesto. Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer después de las buenas opiniones que se ha ganado entre el público estadounidense y, a pesar de que tiene un inicio lento e introductorio, la historia es original y promete bastante. ¡Deseando leer su continuación!

PUNTUACIÓN: 



Por su parte, esta ha sido mi decepción del mes. Llevaba esperando leer este libro dos años y me llamaba muchísimo la sinopsis, un libro de ciencia ficción donde los personajes se quedan solos en un planeta desconocido. Pues sí, solos pero solos. El libro empieza y tiene una primera parte bastante interesante y misteriosa pero luego se vuelve aburrida, muy monótona y un peñazo con el romance. La aprobé por los pelos solo por la subtrama que tiene, porque lo demás me pareció de relleno total y se le podría haber sacado muchísimo jugo si se hubiera escrito de otra manera mucho más emocionante e intensa.

PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué lecturas habéis tenido en Diciembre? ¿Cuál destacáis?

13 comentarios:

  1. yo te voy a dejar un enorme deseo de paz y muchisimas lecturas con excelentes reseñas como hay en tu blog!!!!! saludosbuhos, feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mejor lectura en diciembre fue Heima es hogar en islandés, de Laia Soler; y mi peor lectura fue A de amor, de David Levithan :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Primera vez que veo a alguien decepcionado con Atados a las estrellas. Leí tantas cosas buenas de este libro que me sorprende jajaja
    Con respecto al otro, no lo conocía, pero es probable que me lo apunte para leerlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el primero a lo mejor lo leo, el otro no tenía intención!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ay, ¡De verdad que me encanta tu blog!
    De El Desierto en llamas había oído poco, pero me llama la atención. También tengo ganas de leer Atados a las estrellas, espero poder ponerme con el pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    jashdsjakhdj El desierto en llamas también ha sido mi mejor lectura de diciembre. Yo pensé que no me gustaría nada de nada y al final se coló entre mis libros favoritos, no solo de diciembre, sino también de todo el 2016. El otro no lo he leído, pero tengo muchas ganas ya que he leído muchas reseñas con opiniones distintas.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que me gustaba más la portada original, con lo bonita que era jajaja Me llama mucho la atención lo de la ambientación en el desierto, quizás lo lea
    Atados a Las Estrellas se me quitaron las ganas con tu reseña XD así que no creo que lo lea
    Besos <3
    Mi mejor lectura ha sido sin duda Queen of Shadows de Sarah J. Maas

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El desierto en llamas me está llamando cada vez más ya que veo que todos habláis genial de él. Atados a las estrellas a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No conocía el primero pero después de lo que dices le echaré un ojo. Y el segundo me llamaba pero cada vez me llama menos así que seguramente lo deje pasar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues Atados a las estrellas lo tengo pendiente...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Atados a las estrellas nunca me ha llamado la atención, a pesar de todas las críticas positivas que tienes. Precisamente lo que dices que no te ha gustado era lo que tenía miedo de encontrarme.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandra! Me ha dado mucha curiosidad El Desierto en Llamas, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Este mes estoy apuntada a una lectura conjunta de "Atados a las estrellas", ya veremos que tal está porque la verdad es que me llama muchísimo la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<