Salamandra publicará en Enero el guión oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

15 de diciembre de 2016

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenó en cines de España el pasado 21 de Noviembre, lo que supuso el regreso a la gran pantalla del famoso mundo mágico creado por J.K. Rowling, una nueva franquicia spin-off de la saga de Harry Potter que se compondrá de cuatro películas más que irán llegando con una separación de dos años entre una y otra. Con el éxito en taquilla de la película, y aprovechando al gran aceptación que tuvo el guión de la obra de teatro, Harry Potter y el Legado Maldito, Salamandra ha hecho hoy oficial, a través de sus redes sociales, que en Enero, concretamente el día 5, publicará en nuestro país el guión oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


Como podéis ver, la editorial ha decidido conservar la portada tan preciosa y original con la que se nos presentó en un principio el libro pero yo os pregunto, ¿qué os parece esta noticia? ¿Os haréis con el guión?

14 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que vayan a publicarla en español! Aún así, yo pienso leerla en inglés pero me emociona mucho ver que lo publiquen de todos modos. Gracias por la novedad!
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía pensado comprarlo en inglés pero ahora esperaré a ver el precio del libro en español y ya decidiré

    ResponderEliminar
  3. Hoy he abierto el Twitter y fue lo primero que he visto y me he enamorado y dicho a toda persona que he visto que lo quiero, a ver si con un poco de suerte han cogido la indirecta. Además han conservado la portada como bien has dicho y es super-bonita. ME ENCANTA.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que salga. Mi hermana se lo ha comprado en inglés!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda qué buena noticia! Pues igual me planteo pillarlo en español, si se curran la edición como la de The Cursed Child, que era prácticamente idéntica ^.^

    ¡Besotes y gracias por la info! :3

    ResponderEliminar
  6. Si si si y mil veces si. Estaba esperando a que se animaran a traerlo.. y va a caer a la de ya *_*

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero, que la película me encantó.
    Aunque lo que me gustaría es que volvieran a lanzar el libro, que está totalmente descatalogado T_T
    Al menos tendremos este :P
    ¡Gracias por al noticia, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy, hoy he estado a punto de comprarlo en inglés para un regalo de Reyes XD Me esperaré, pues ^^

    ResponderEliminar
  9. Pense que solo iba a ser pelicula. Ya iba a comprar el Blue-Ray pero con esto de que publicaran el guion, comprare el libro.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    pero que portada más preciosa ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. De momento no creo que lo compre. Lo que sí haré será comprar la película que sale en marzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo quiero :-) aunque no sé cuándo llegará a Argentina. Te cuento que hoy encontré tu blog y ya te sigo. Te dejo el mío por si querés pasar a visitarme y seguirme: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No me gustó del todo la película en cuanto a "trama", los personajes me gustaron bastantes, quizás lo compre, pero habrá mucho en duda para hacerlo!
    Un beso y gracias por la información :3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<