Noticias viajeras #3: La Bella y la Bestia, Pierce Brown y más

18 de diciembre de 2016

Una semana más que acaba y, como toca desde hace un par de ellas, aquí está la recopilación de las noticias más destacadas de manera internacional en cuanto a publicaciones de libros, revelaciones de portadas o noticias sobre nuevos trabajos. ¿Estáis listos para conocerlas?

Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Rainbow Rowell vuelve a la carga el próximo año. La autora que saltó a la fama gracias a Eleanor & Park regresará a librerías estadounidenses con la re-edición en tapa blanda de su último trabajo, Carry On, ese spin-off de Fangirl que nos cuenta las aventuras de Simon y Baz, esos personajes por los que Cath estaba tan obsesionada que escribía fanfics. En esta nueva edición se podrá ver una portada completamente re-diseñada desde cero y que, personalmente, me ha enamorado. 


¿Qué os parece esta nueva edición?


La Bella y la Bestia es una de esas películas de acción real que seguramente estés esperando con grandes ansias ver. Protagonizada por Emma Watson, Luke Evans y Dan Stevens entre otros, la autora Jennifer Donnelly va a aprovechar su estreno para publicar el 31 de Enero un libro basado en la película, que comparte con su espectacular portada un cierto parecido con la esencia del próximo film. 


Con una edición en tapa dura, según lo que nos cuenta Amazon es que este libro nos recreará el mundo y los personajes que veremos próximamente en cines. Y, no sé vosotros, pero yo sí que me haría con él.




La trilogía Amanecer Rojo finalizará en nuestro país el próximo Febrero, cuando llegue a librerías Mañana Azul. Pero la historia de Darren hace ya meses que terminó para los seguidores de Estados Unidos y Pierce Brown ha decidido volver a la carga. Iniciando una nueva trilogía ambientada en el mismo universo, Iron Gold será el primer de esos tres nuevos libros que están por llegar y, gracias a Entertainment Weekly, ya podemos conocer su portada. ¿Se atreverá Molino a publicar también estos libros? ¡Esperemos que sí!



Ya os conté en un anterior post que los libros para colorear de nuestras sagas o trilogías preferidas se están poniendo de moda, algo más para seguir sacando dinero. Hace diez años que Eragon, la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga de dragones escrita por Cristopher Paolini, se estrenó en cines (¡qué vieja me siento!), y para celebrar este acontecimiento y reavivar la saga, desde el Facebook oficial nos anunciaron que en Mayo de 2017 tendríamos disponible un libro para colorear, que llevará más de 40 ilustraciones del artista Ciruelo Cabral, con una especial contribución del propio autor de la saga. ¿Quieres ver la portada de este libro?


El libro saldrá a la venta el próximo 2 de Mayo por 16 dólares. ¿Estáis dentro de esta moda o pasáis de libros como estos?

9 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque no haya leído el libro, no me gusta mucho la nueva portada de "Carry On". Creo que la anterior era icónica de ese libro y esta... bueno...
    ADORÉ la portada de el libro basado en la peli de "La Bella y la Bestia"! ES PRECIOSA!
    Me encanta esta sección de tu blog, gracias por compartir las novedades!
    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección! Yo intento hacerla en mi blog porque me parece super interesante y útil aunque no consigo tantas noticias como tú...jajaja Gracias por las novedades ♥ Estoy deseando leer el libro de La bella y la bestia.
    Un besiito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Gracias por el popurrí de notícias! No había visto la portada de lo nuevo de Pierce Brown y me mola :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. LA portada de carry on está muy chula, al igual que el libro basado en la bella y la bestia, yo le echaría un ojo si. POr otra parte amanecer rojo no fue santo de mi devoción, tampoco eragon, aunque me parece ideas buenas para los amantes de ambas sagas^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las noticias, personalmente me interesa mucho el libro de La Bella y la Bestia ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la portada de la nueva edición de Carry On no me gusta mucho xD Supongo que es porque estoy acostumbrada a ver ese tipo de portadas en novelas gráficas, así que no me termina de encajar.
    Yo también me haría con el de La Bella y la Bestia, a ver si lo traen a España, que espero que sí. Si la película tiene pintaza, el libro tiene que ser una maravilla.
    No he leído nada de Pierce Brown, pero su trilogía me llama mucho la atención, así que a ver cuando puedo hacerme con ella, que le tengo muchísimas ganas :P
    ¡Gracias por estas noticias, guapa! ¡Eres la mejor con este tipo de entradas! <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por compartir las noticias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que portadas mas bonitas y llamativas!Me encanta la de la Bella y la Bestia.Todavía no me he estrenado con Rainbow y espero hacerlo pronto porque me llaman muchos de sus libros.Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que le tengo muchas ganas a todas las novedades que muestras, salvo la de Eragon, que no me gustan nada esos libros para colorear xD
    Eso sí, la de Carry On molaría que aquí saliera en tapa dura (ya que el primer Carry On, además de no mantener el nombre, tampoco salió en tapa dura), pero sé que no sucederá jajaja
    Y Iron Gold <3
    Gracias, un saludo!
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<