Cruzando el charco #24: The wrath and the dawn

7 de diciembre de 2016

Prácticamente estamos a días para decirle adiós al 206 y entrar de lleno en el 2017, un mes en el que nuestras editoriales empiezan a lanzar las próximas novedades programadas que irán inundando nuestras librerías en los próximos meses. Por ello, que no os extrañe ver tantas entradas de esta sección, porque se avecinan muchas noticias. El otro día la editorial Nocturna, a través de un evento que organizó, nos comunicó algunos de los títulos que vana  sacar a lo largo de 2017 y hoy os enseño una de ellas.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.






Cien vidas por las que tomasteis. Una vida por cada amanecer.

En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. 

Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicada por mil. 

Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella empieza a contarle una historia. 

Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar. 

Y por primera vez, la aurora no llegó teñida de rojo. 

Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.
No sabéis la de tiempo que se ha pegado este libro en mi wishlist. De verdad, fue empezar a verlo entre lectores de habla inglesa, buscar información y enamorarme de la historia. O más bien de su sinopsis. Porque, a ver, ¿quién no se siente atraída por ese adelanto del libro? Parece ser que los retelling vuelven a estar de moda, ya que este no es más que uno de Las mil y una noches. Es un libro que inicia una duología, la cual la editorial ya ha anunciado que la va a publicar enteramente. Tengo muchísimas ganas de poder devorar este libro, me da la sensación de que me va a encantar y enamorar. ¡Ah! Y ya os puedo decir que la editorial ha decidido conservar la portada original para su edición en Español, ¿no es genial? 

PUBLICACIÓN: Marzo de 2017

10 comentarios:

  1. Hola! Me súper emocioné cuanto vi la noticia en Twitter. Yo ya leí el libro en inglés, y me hizo mucha ilusión que finalmente tradujeran esta historia tan buena. Me encantó de principio a fin y lo recomiendo mucho :-)
    Me encanta esta sección
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues es que Las Mil y una noches no fue precisamente un libro que me ganara, éste suena violento (pero no creo que nada sea más violento que ese espantoso clasico) en fin, a ver de que va. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! Pero que maravilla Sandra... Sí es verdad que había visto el libro pero al estar en inglés no le había hecho mucho caso... Pero que sea un retelling de las Mil y una noches... Buah!! Me acabo de enamorar... Lo esperaré ansiosamente!!
    Gracias por la información!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Buah, yo tengo este libro apuntadísimo a la wishlist desde hace un montòn y le tenía unas ganas tremendas, así que la alegría de ver que lo publican aquí ha sido grande.
    Ahora sí que ya no tengo excusa para no leerlo! Será una de las novedades que espere con más ganas

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasó como a ti *-* Desde que leí y escuché tanta buena crítica de esta obra supe que tenía que leerlo, sobre todo porque creo que no he leído nada parecido antes, y me puede gustar mucho, así que no sabes lo que me alegra que nos hayas traído esta noticia. No veo la hora de tenerlo en mis manos!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí en principio no me llama demasiado, no es de las novedades que más me llaman pero esperaré a leer reseñas y ya si eso me decido. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    La verdad es que el tiempo tiene pintaza y me apetece muchísimo leerlo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Uf... yo descubrí esta novela a través de Twitter, justo cuando Nocturna anunció que la iba a publicar el año que viene y me enamoré de la sinopsis *-* Sé que me va a gustar muchísimo porque ese tipo de historias me fascinan, así que espero que llegue pronto marzo jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Estoy deseando que llegué aquí, es una gran noticia a ver que tal la edición que sacan, porque la original es preciosa <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo quiero! Tiene una pinta absolutamente maravillosa♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<