Nick Robinson será Simon en la adaptación de Simon vs the Homo Sapiens agenda

7 de diciembre de 2016

La novela de Becky Albertalli, Simon vs The Homo Sapiens agenda (Yo, Simon, Homo Sapiens en España), fue comprada por Fox para llegar a la gran pantalla como película. Las últimas noticias que supimos, gracias a The Hollywood Reporter, fue que Greg Berlanti había sido seleccionado para dirigir la futura adaptación y ahora, desde la página web de Variety, sabemos que el actor Nick Robinson (Jurassic World, La Quinta Ola, Todo, Todo), está actualmente en negociaciones para obtener el papel de Simon, nuestro protagonista.

Jurassic World

Bajo el guión de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, Simon vs the Homo Sapiens agenda cuenta la historia de Simon, un adolescente homosexual que, debido a un malentendido, el mail que iba dirigido a un chico que nunca ha conocido personalmente cae en manos de la persona equivocada, empezando así un momento de chantaje que Simon deberá de combatir con sus propias manos. ¿Qué os parece Nick como Simon? ¿Lo veis en el papel?

6 comentarios:

  1. No me desagrada, aunque tampoco he leído la novela todavía, así que no te puedo decir qué me parece, porque a lo mejor leo la novela y no se parece en cada xD
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro no me llama mucho pero me gusta el actor así que no descarto ver la película!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que le pega bastante el papel, se parece mucho a cómo me había imaginado al protagonista :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues ojalá consiga el papel porque pega muy mucho! ^^ A mí me gustó muchísimo la novela y me encantaría verla en la gran pantalla, así que esperemos tener pronto noticias :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! ¿Va a haber adaptación? ¡Tengo que leer el libro sí o sí, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ojala alcance a leer el libro, antes de que salga la pelicula.
    Creo que Nick, es un gran actor (dejando de lado que es guapisimo), por lo que creo que le hará juicio al su personaje.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<