Lo mejor y lo peor #7: Noviembre

6 de diciembre de 2016

¡Llegó Diciembre! Llegó el mes de la Navidad, las fiestas, los polvorones, las reuniones familiares y los regalos. Ya estoy deseando poder disfrutar de esas semanas tan especiales en las que todo cobra un color diferente. Pero antes de dar paso a esos días, es hora de dejaros por aquí mi mejor y mi peor lectura de Noviembre, que ha venido cargadita de lecturas, algunas muy buenas y otras no tanto. ¿Listos? ¡Espero que me digáis las vuestras!





Como mejor lectura está El Beso del Ganador. A decir verdad, los cuatro libros que he leído tienen buena puntuación y en realidad todas han sido buenas, pero este es el libro que se ha llevado la máxima puntuación este mes. Es el final de la trilogía escrita por Marie Rutkoski y se merecía estar en el top gracias a la prosa de la autora, la trama tan maravillosa que ha escrito, llena de giros y angustiosos momentos, y por ser un libro que cierra una trilogía magnífica de una manera perfecta.

PUNTUACIÓN: 



Vale. Quizás definirla como lo peor no es lo más correcto. Ya os he dicho que todas mis lecturas han sido buenas y esta tiene una buena puntuación. El problema es que ha sido el libro que menos puntuación se ha llevado ya que encontré un par de fallitos que me obligaron a ello, pero el libro de Carlos Fortea me gustó mucho. Así que sí, para esta entrada la peor lectura no es la peor en cuanto a desastre y libro infumable. Es la peor porque es la que menos puntuación se ha llevado.

PUNTUACIÓN: 1/2

¿Qué me decís? ¿Coincidimos en alguna?

12 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente leer la saga del Ganador, y espero hacerlo pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de terminar la trilogía del ganador así que espero poder hacerme pronto con un ejemplar ya que la segunda parte quedó... aissss

    ResponderEliminar
  3. Aún tengo pendiente la trilogía de Marie, a ver si me pongo con ella pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Con La maldición del ganador he leído el primero y a ver si sigo con la saga algún día.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía, ¡a ver si este nuevo año puedo! ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Del peor libro no había ni oído hablar, así que voy a seguir por el camino de no saber nada de el. Y la trilogía del ganador todo lo contrario, he oído cosas buenísimas y espero poder leerlo pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ayayay que ganas tengo de ponerme en serio con la trilogía de La maldición del ganador, de verdad <3 Solo he leído el primero pero me da a mi que los siguientes también me van a encantar. Al "peor" no lo conozco, aun así le has puesto una nota muy alta así que supongo que, en resumen, tus lecturas de este mes han sido muy buenas jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo que empezar El Beso del Ganador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de La maldición del ganador *-* A ver cuando me hago con el primero. Estas navidades tiene que caer si o si. El otro no lo conocía, pero buscaré más opiniones que, a pesar de ser tu peor lectura del mes, se nota que lo has disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leer la primera saga, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! El libro que has seleccionado como peor no me llama pero a El beso del ganador sí le tengo ganas pese a que el primero no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! ♥
    Tengo muchísimas ganas de leerme los libros de Marie Rutkoski, además de unas portadas que enamoran todo lo que leo sobre ellos es maravilloso*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<