Cruzando el charco #25: Stealing Snow

20 de diciembre de 2016

Seguimos con las novedades que nuestras editoriales nos tienen preparadas para el próximo año, que a día de hoy ya podemos conocer infinidad de títulos que harán que nuestras wishlist aumenten de manera considerable. Ayer mismo me enteré de esa novedad navegando por Twitter, así que os la traigo en el día de hoy para que la podáis conocer.

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.



28260524

First kisses sometimes wake slumbering princesses, undo spells, and spark happily ever afters. Mine broke Bale. Seventeen-year-old Snow has spent her life locked in Whittaker Psychiatric—but she isn’t crazy. And that’s not the worst of it. Her very first kiss proves anything but innocent…when Bale, her only love, turns violent. Despite Snow knowing that Bale would never truly hurt her, he is taken away—dashing her last hope for any sort of future in the mental ward she calls home. With nowhere else to turn, Snow finds herself drawn to a strange new orderly who whispers secrets in the night about a mysterious past and a kingdom that’s hers for the taking—if only she can find her way past the iron gates to the Tree that has been haunting her dreams. Beyond the Tree lies Algid, a land far away from the real world, frozen by a ruthless king. And there too await the River Witch, a village boy named Kai, the charming thief Jagger, and a prophecy that Snow will save them all.
¿Conocéis la saga de libros Dorothy debe morir? Pues os presento una historia diferente y otro retelling de la mano de su autora, Danielle Paige. Ahora mismo, es una de las grandes autoras que escriben retellings de una manera original y diferente, así que no es de extrañar que para el año que viene podamos tener en nuestras manos este nuevo trabajo. Por lo que me han contado por Twitter, Stealing Snow es el inicio de una historia ambientada en La Reina de las Nieves, una historia que Paige relaciona mucho con Frozen. Tiene muy buena pinta, para qué negarlo, y ya tengo ganas de conocer más sobre la historia y de leer sus primeras críticas, que aún no he leído ninguna. Viendo que con Dorothy debe morir han conservado al portada, espero que para este libro hagan lo mismo.

PUBLICACIÓN: 2017

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues la verdad que a mí, con lo que me encantan los retellings, esta fue una gran, gran noticia!!!
    Y además relacionado con Frozen! No es que sea de mis favoritos (prefiero Rapunzel), pero puede estar muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Me interesa un montón este libro ya que yo no tuve ocasión de leer a la autora en Dorothy debe morir y creo que sería una buena forma de comenzar con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy terminando de leer Dorothy y va a publicar otro retelling... ¡¡Esta señoría quiere que me arruine y me enamore!!. Que por cierto, si lo escribe tan bien como veo que lo ha hecho en Dorothy debe morir, yo me caigo muerto. ¡Un beso! ❤

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<