Primer vistazo a la serie que adaptará los libros de Una serie de catastróficas desdichas

3 de noviembre de 2016

Una serie de catastróficas desdichas es una serie de libros escritos bajo el nombre de Lemony Snicket, libros que nos cuentan la historia de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire, después de la repentina muerte de sus padres en un incendio que destruyó su hogar. Tras estos hechos, los tres son llevados a vivir con un primo tercero, sobrino cuarto, conocido como el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que jamás haya existido, y que se disfraza para estar cerca de los huérfanos con la esperanza de robar su fortuna.

Hace años se estrenó una película que también adaptaban estos libros, pero este año vuelve de nuevo bajo una serie de televisión producida por Netflix, estando protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Malina Weissman como Violet o Louis Hynes en el papel de Klaus, entre otros. Con una fecha de estreno prevista para el 13 de Enero de 2017, desde la cuenta oficial de Netflix en YouTube nos llega el primer avance de esta futura serie, para ir calentando los motores e ir mostrando las primeras imágenes de esta catastrófica historia. ¡Aquí te dejo el vídeo!

7 comentarios:

  1. Hola! vi la película y me gusto asi seguramente tambien vea la serie, que por el trailer tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmm pues no pinta nada mal ^^
    Interesante, lo tendre en cuenta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenía ni idea! Tiene una pinta genial, así que a esperar a que se estrene*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pinta genial. A ver si la estrenan pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Con muchas ganas de verla! El avance pinta genial :)

    ResponderEliminar
  6. Teeeeeengo muchas ganas de que empiece esta serie, tengo altas expectativas puestas en ella, a ver qué tal es y si las cumple!
    Besos! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<