2 de noviembre de 2016

Novedades Noviembre 2016

Ciudadanos, ¿estáis listos para dar el último empujón editorial antes de que llegue Diciembre y las vacaciones? Noviembre ha llegado, y no sabéis la de títulos que tenemos por delante y que nos van a vaciar de nuevo nuestros bolsillos. Por suerte, Noviembre es el último mes fuerte en cuanto a publicaciones y, aquellos libros que no podamos conseguir en estos días, los podemos apuntar para los regalos de Reyes. Sea como sea, aquí están las novedades que irán llegando en estos días a España y, como no, que raro, los quiero casi todos. ¡Aquí los tenéis!

La última estrella (La quinta ola, #3)La sirena - Kiera CassLos malvados se alzarán (Dorothy debe morir, #2)El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo, #1)
Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas #2)La llave de bronce (Magisterium,  #3)El código de Cruel (El corredor del laberinto, #5)Diabólica
La biblioteca de las almas (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, #3)Aquí empieza todoDreamology
La lectora (Mar de tinta y oro #1)Sin miedo (Reiniciados, #3)31282998
30812698

La Última Estrella (La Quinta Ola #3) - Rick Yancey (RBA - 10 NOVIEMBRE)
La Sirena (La Sirena #1) - Kiera Cass (ROCA EDITORIAL - 3 NOVIEMBRE)
Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir #2) - Danielle Page (ROCA EDITORIAL)
Las Pruebas de Apolo. El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo #1) - Rick Riordan (MONTENA - 3 NOVIEMBRE)
Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre Cenizas #2) - Sabaa Tahir (MONTENA - 17 NOVIEMBRE)
La llave de Bronce (Magisterium #3) - Cassandra Clare & Holly Black (DESTINO - 15 NOVIEMBRE)
El Código de Cruel (El Corredor del Laberinto #5) - James Dashner (NOCTURNA - 14 NOVIEMBRE)
Diabólica - S.J. Kincaid (ALFAGUARA - 10 NOVIEMBRE9
La biblioteca de Almas (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #3) - Ransom Riggs (DESTINO/CROSS BOOKS - 10 NOVIEMBRE)
Aquí empieza todo - Jennifer Niven (DESTINO/CROSS BOOKS - 22 NOVIEMBRE)
¿Ya soy Normal? (El club de las solteronas #1) - Holly Bourne (LAGALERA - 9 NOVIEMBRE)
Dreamology - Lucy Keating (MONTENA - 3 NOVIEMBRE)
Sueños - Robert L. Anderson (OZ EDITORIAL - 16 NOVIEMBRE)
La Lectora (Sea of Ink and Gold #1) - Tracy Chee (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 9 NOVIEMBRE)
Sin Miedo (Reiniciados #3) - Teri Terry (BRUÑO - 17 NOVIEMBRE)
El Desierto en Llamas (La Rebelión del Sol #1) - Alwyn Hamilton (DESTINO - 15 NOVIEMBRE)
Witches. Lazos de Magia - Tiffany Calligaris (DESTINO/CROSS BOOKS - 8 NOVIEMBRE)
Secretos de la Luna Llena (Alianzas #1) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (LAGALERA - 23 NOVIEMBRE)
Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés (PLATAFORMA NEO - 7 NOVIEMBRE)
Harry Potter y La Cámara Secreta. Edición ilustrada - J.K. Rowling & ilustraciones de Jim Kay (SALAMANDRA - 10 NOVIEMBRE)

ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE SALGAN NOVEDADES

12 comentarios:

  1. Hay unas cuantas novedades que me llaman la atención :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!

    Una antorcha en la tiemblas lo quiero leer, el primero me encantó, y Diabólica también estoy deseando leerlo. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Hay varias novedades que me llaman mucho la atención. Una de ellas es Dreamology, hace muuuucho que quiero leerlo:) Y la de Cosas que escribiste sobre el fuego.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandra!
    Yo por suerte este mes sólo tengo apuntados Sueños y La Última Estrella (¡¡¡POR FIN!!!). El mes pasado me apunté bastantes y luego para Navidad las cuentas no me salen jajaja
    Gracias por la información ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Ay, no me enseñes cosas tan bonitas. Mira que de portadas hermosas, ¡míralas!
    Tengo la primera edición de Secretos de la Luna Llena, así que no creo que lo vuelva a comprar >.< ¡No sabía que publicaban una nueva saga de Rick Riordan! ¡Emoción! Me encanta este hombre*w* Por otro lado, La lectora y Sin miedo tienen un algo que me llama la atención, iré a leer las sinopsis porque eso siempre acaba de decidirlo todo jaja
    ¡Muchas gracias por la información!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una nueva saga la de Rick Yancey, es la portada del último libro de la trilogía La Quinta Ola que la han cambiado a una nueva edición...

      Eliminar
    2. Perdón, me acabo de dar cuenta de que te referías a Rick Riordan xD

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Este mes es una auténtica lectura. Me llaman casi todos pero por decir algunos, me quedo con Witches y Alianzas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por compartirlas, la verdad es que hay muchas interesantes pero el que más me llama de todos es Una Antorcha en las Tinieblas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola!! este mes hay demasiados que me gustan la sirena y las continuaciones de Miss Peregrine o de Dorothy debe morir

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que parar unos meses porque no puedo con tanto gasto.. pero de ahí me encantaría tener varios: La Sirena, La llave de Bronce, y un largo etc.

    ResponderEliminar