Lo mejor y lo peor #6: Octubre

8 de noviembre de 2016

¡Hola ciudadanos! Hace una semana dijimos adiós a Octubre para darle la bienvenida a Noviembre y a esas lecturas que este nuevo mes nos va a traer. Pero, como viene siendo, creo que ya ha llegado la hora de dejaros por aquí esos títulos que se han convertido en mi mejor y, por el contrario, en mi peor lectura de Octubre. Así que, sin más dilación, aquí las tenéis. ¿Coincidimos en algo? ¿Habéis leído estos libros?



Pues sí, mi mejor lectura llega en Octubre de la mano de La Galera con su novedad Arianwyn, la aprendiz de bruja. Se trata de un libro con una ambientación muy dulce y que me encantó, aunque no se llevó la máxima puntuación porque me faltó algo más de eso y de los personajes. Aún así, fue una lectura super ligera, interesante y muy entretenida, de ahí que le pusiera tan buena nota.

PUNTUACIÓN:1/2



Para este mes hay dos empates dentro de mi peor lectura de Octubre que, aunque están aprobados ya que tienen la mitad de la puntuación total que suelo dar, no fueron lo que yo esperaba. Sobre todo Persona Normal, que vaya decepción. Cada vez que lo veía recomendado me lo vendían como una historia llena de aventuras y la sinopsis parece muy loca, pero al final me encontré con un libro muy filosófico para mi gusto, cuya historia es bonita, eso no lo niego, pero que sucede con demasiada rapidez. Es la historia de un chico al que vemos de pequeño y terminamos con él de adulto.

Por su parte, La Corte Reluciente ha tenido, para mí, tres grandes problemas: la rapidez de la historia, que no me dejaba tiempo a asentarme; los personajes, que no me convenció ninguno; y la ambientación, que me sacó de mis casillas en más de una ocasión.

PUNTUACIÓN1/2

¿Habéis leído alguno de estos libros?

23 comentarios:

  1. Uy, pues yo a La corte reluciente le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. :O No me esperaba eso de La corte reluciente, tenía ganas de leerlo, así que ahora si me animo iré con cuidado jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No he leído ninguno, el de Una corte reluciente tenía mis dudas, pero ya son varias reseñas que leo que no lo ponen muy bien. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que se podía esperar de la trama de La Corte Reluciente jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he leído ninguno, pero como te comenté en la reseña, La corte reluciente me llama bastante la atención. Aunque espero que me guste bastante más que a ti.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a Arianwyn, intentaré hacerme con él lo antes posible, porque tiene buena crítica :D

    Los otros dos me llamaban, pero Persona normal lo tengo descartado para leerlo, aunque sigo con ganas de La corte reluciente, me gustaría darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Persona normal cada vez me llama más la atención y me sorprende encontrarlo aquí porque a todo el mundo le suele encantar... pero bueno, a ver que tal si al final me animo a leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Fue raro ver Persona normal, a todo el mundo suele gustarle... Yo lo tengo pendiente pero sin apuro por leerlo

    ResponderEliminar
  9. Pues le tenía muchas ganas a tus peores lecturas, pero la verdad es que he leído opiniones muy parecidas a las tuyas, así que espero ir sin muchas expectativas cuando me anime a leerlos :P
    A Arianwyn no le tenía muchas ganas, pensaba que era un poco más infantil de lo que parece ser, pero después de leer varias reseñas que lo han puesto muy bien, sin duda voy a darle una oportunidad *-*
    ¡Disfruta mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues me llama la atención la corte reluciente pero no tengo prisas por leerlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Para mí Persona normal y La corte reluciente tampoco fueron la maravilla que esperaba pero Arianwyn tampoco me gustó tanto como a la mayoría. No fue un buen mes de lecturas para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! El mejor lo tengo pendiente. Los peores no tenía intención de leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    No he leído ninguno de ellos pero El de Arianwyn y el de La corte reluciente quiero leerlos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi que Persona fue lo peor de tu mes me golpeaste duro... eres la primera a la que veo que no le gustó ese libro, pero bue, los gustos son muy variados.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que Arianwyn haya sido tu mejor lectura de octubre ^^ A mí no me termina de llamar la atención por ese toque infantil/demasiado juvenil que tiene, pero el género y la trama me llaman muchísimo y es posible que le termine dando una oportunidad :)

    De Persona Normal no estoy leyendo muy buenas opiniones desde que se publicó en España pero es que de la comunidad latina sólo he oído/leído buenísimas opiniones xD Aun así, no me llama nada la atención, así que no lo leeré :')

    Y La corte reluciente lo leí el mes pasado y me gustó muchísimo, aunque para gustos los colores, claro está ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola !
    Gracias por la recomendación de Ariawyn , tiene una pinta brutal :)
    A propósito , ¿ Podrías reseñar " Sin Memoria" de Teri Kelly? Es un libro con una trama ligera pero con buen ritmo.
    Muchas gracias , y sigue así !!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas tremendas a Arianwyn *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandra,
    No he leído ninguno aún pero le tengo muchas ganas a Arianwyn, así que es un alivio ver que ha sido tu mejor lectura.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Tengo Arianwyn, la aprendiz de bruja en mi lista de deseos gracias a tu reseña ♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer el de Arianwyn.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Ninguno de los tres está entre mis pendientes, aunque el de Persona Normal me llama la atención. Bueno, el mes que viene será mejor :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los dos, pero la verdad es que tenía ganas de leer Persona normal por lo mismo que tu cuentas, que todo el mundo lo había puesto por las nubes y ahora al leerte, sé que si al final lo leo no debo ir con grandes expectativas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo el de Arwyn en el punto de mira, me parece una edición preciosa. Los otros dos los desconocía la verdad. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<