Primer trailer oficial de la adaptación 'Before I Fall' de Lauren Oliver

17 de noviembre de 2016

Ayer mismo os dejé por el blog los primeros stills de Before I Fall, próxima película que llegará a cines el año que viene, adaptación el libro autoconclusivo escrito por Lauren Oliver, la historia de una chica que, por algún motivo, revive siempre la mañana del 12 de Febrero. Los diferentes medios de la película han venido anunciando en estos días que hoy se desvelaría finalmente el primer trailer y, desde la página de Apple, podemos ver las primeras imágenes de Before I Fall. No os puedo insertar el vídeo, pero si hacéis click en la imagen de abajo iréis directamente hasta el sitio donde se encuentra el trailer. ¡A disfrutarlo!


8 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención, estoy buscando nueva temática y estoy segura de que este me puede gustar bastante y si hacen película pues mas ganas me da de leerlo. Aunque no siempre hacen buenas adaptaciones me ilusiona ver películas de libros que he leído, así que espero hacerlo antes de que se estrene la película, que tengo bastante tiempo jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, el título me sonaba un montón, y ahora que busco la portada ¡ya se cual es! Espero leerlo pronto porque el trailer tiene una pintaza tremenda*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro ni la peli, pero ahora me ha llamado mucho la atención. No sé si lo suficiente como para leerlo pero me he quedado con una intriga enorme. Jajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Omg! Quería leerlo hace mucho, pero por alguna razón no lo hice, pero estoy segura de que lo empezaré esta misma noche. ¡Me encanta!
    ¡Un abrazo desde Medianoche entre letras!

    ResponderEliminar
  5. ¡OMG...! Quiero ver la adaptación y quiero leer la novela *-* Me ha encantado el trailer jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No conocía para nada el libro pero al ver el trailer me han entrado ganas de leerlo, y por supuesto, ver la peli! pinta interesante.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro lo tengo en "pendientes" desde hace mucho. ¡Ahora ya tengo fecha límite para leerlo! Jejeje El trailer está súper interesante, a ver que tal resulta xD

    ResponderEliminar
  8. Me gusto bastante el libro y el trailer tiene muy buena pinta *O*

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<