Noticias viajeras #1: un poco de Maas, Clare, Peter Pan y publicaciones

19 de noviembre de 2016

¡Hola ciudadanos! Abro sección semanal. Sí, me apetecía hacer algo por el blog que recopilase de manera semanal las últimas noticias que han ido saliendo en estos días y que no he podido recoger o las cuales me obligarían a crear una entrada para cada una de ellas y saturar demasiado el blog. Por eso, he decidido abrir esta sección que mostrará de manera conjunta esas noticias que se dan en EEUU o en cualquier otro país acerca del mundo literario. ¿Listos para conocer lo último que ha salido?
Noticias viajeras es una sección creada por Ciudad de los Libros que pretende recoger noticias literarias que han salido en la última semana en EEUU, ya sean publicaciones, portadas o revelaciones de títulos.


Sarah J. Maas está totalmente enfrascada en la segunda de sus sagas, Una Corte de Rosas y Espinas, libro que llegó hace unos meses a España, empezando la historia retelling de La Bella y la Bestia. En Estados Unidos ya pueden disfrutar de las dos primeras partes y hace unos días, la autora reveló el título que llevará el tercer libro a través de sus redes sociales: A Court o Wings and Ruin.


En Mayo de 2017 será cuando se publique en Estados Unidos la tan esperada continuación de la saga y no, aún no hay nada para España. Lo que sí os puedo decir es que la editorial ha confirmado que para el año que viene tendremos en nuestras librerías la segunda parte, Una Corte de Niebla y Furia. ¿Estáis deseando haceros con él?


The Dark Artifices es la nueva trilogía de Cazadores de Sombras que se encuentra actualmente en activo, habiéndose publicado únicamente, tanto en Estados Unidos como en España, Lady Midnight, la primera parte. Todavía quedan unos meses para poder esperar Lord of Shadows, la continuación, pero ayer las redes sociales estallaron en cuanto Cassandra Clare desveló la portada oficial que llevaría este segundo libro, acompañada con la sinopsis, que ha sido traducida por Gloria del blog The Mortal Instruments Spain (¡pasaros si aún no lo conocéis!). 

Emma Carstairs por fin ha vengado a sus padres. Creía que de esta forma encontraría paz. Pero todo lo contrario. Atrapada entre el deseo hacia su parabatai Julian y el deseo de protegerle de las brutales consecuencias de las relaciones parabatai, ha empezado a salir con su hermano, Mark. Pero Mark ha pasado los último cinco años atrapado en la Corte de las Hadas; ¿podrá volver de nuevo a ser un verdadero cazador de sombras? Además, la corte de las hadas ha acabado con su silencio. El Rey de las Hadas esta cansado de la Paz Fria, y no responderá más a las demandas de los nephilim. Atrapados entre las exigencias de la corte, y las leyes de la Clave, Emma, Julian y Mark deben encontrar una forma para aliarse y defender todo aquello que valoran profundamente... antes de que sea demasiado tarde.
Lord of Shadows será publicado en EEUU el próximo 23 de Mayo, y ya queremos saber la fecha que tendrá para España. ¡Espero que nos la den pronto!


Everland apareció por las librerías estadounidenses el pasado 10 de Mayo, un libro basado en el clásico Peter Pan, con un Londres dañado a causa de un virus mortal y con un Capitán Garfio que podría tener la cura. Ahora ha sido revelada la portada de su secuela, Umberland, que seguirá explorando esta particular historia del Nunca Jamás.


A pesar de que es un libro que no se encuentra disponible en España, y del cual tampoco existen noticias de que vaya a llegar, no quita el hecho de querer leerlo y de querer verlo por mi librería, que yo necesito leer todo lo que tenga que ver con Peter Pan. ¿Habéis leído Everland?


Para terminar la entrada de hoy, quiero dejaros con las publicaciones que se han producido en esta semana en EEUU. ¿Estabais esperando alguno de estos libros?

2895526330030950

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Qué guay que vayan a haber un libro sobre animales fantásticos y dónde encontrarlos basado en la película, me encanta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me encantaría que trajesen por España Everland. Y en cuanto a la tercera parte de Una corte de rosas y espinas, es genial, así a ver si se apuran con la trilogía en España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la información! Tengo muchas ganas de la nueva de Los Artificios Oscuros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    No suelo consumir libros en inglés, soy más de esperar con las uñas mordidas a que decidan traerlos a España, pero la verdad es que saber estas cosas nunca viene mal. ¡Gracias por la info, un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu nueva sección! ♥♥ Creo que necesito Everland en mi vida, no tenía ni idea de su existencia pero madre mía. Creo que me he enamorado. Peter Pan y encima unas portadas tan preciosas, ¡espero que lo traigan algún día!
    Besitos y muchas gracias por las noticias*w*

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer ACOWAR, que además sale para mi cumple y espero que sea tan genial como me lo imagino.
    Lady Midnight estaría bien que lo acabara de una vez, que se me va a juntar con el segundo a este paso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ains, me encanta la portada de Lord of Shadows, aunque a la mayoría de gente no le haya gustado.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada acerca de los libros de Everland pero tienen buenísima pinta. Me encanta Peter Pan (todavía no he leído el clásico de Barrie, lo compraré el primer trimestre de 2017) pero he visto TODAS las películas tanto de animación como de personas reales que tratan del niño que no quería crecer.
    Ojalá alguna editorial lo traiga pronto a España. Hay muy pocos retellings de Peter Pan y creo que sería un gran éxito.

    Me encanta esta sección con noticias exprees:)

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy linda tu nueva sección en el blog! Estoy súper emocionada por el título del tercer libro de la nueva saga de Sarah J. Maas! "A Court of Wings and Ruin" suena genial!
    Un besooo

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<