Desvelados los primeros stills de la adaptación del libro de Lauren Oliver, Before I Fall

16 de noviembre de 2016

Before I Fall (Si no despierto en España), es la próxima adaptación que llegará a cines de la mano de Awesomeness Films y Jon Shestack Productions el próximo 3 de Marzo de 2017 en Estados Unidos. Basada en la novela de Lauren Oliver, la película contará la historia de Samantha Kingston (Zoey Deutch), una chica que lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces, hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Dirigida por Ry Russo.Young y con un guión que viene de la mano de la propia autora, Lauren Oliver, y de Maria Maggenti, desde ayer podemos ver los primeros stills de la película, cuyo trailer saldrá mañana, Jueves 17 de Noviembre. Os los dejo a continuación:









¿Qué os parece? ¿Iréis a ver la película, en el caso de que se estrene en España? ¡Y recordad! No os perdáis el primer trailer oficial mañana.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que fuerte, no sabía que iban a hacer una película. A ver que tal, porque el libro no está nada mal.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo sabía que había adaptación!! La verdad es que disfruté muchísimo del libro cuando lo leí así que seguro que es una buena oportunidad para hacer relectura juju.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llevo años intentando hacerme con la novela para poder leerla pero nunca surge la ocasión. No tenía ni idea de que se estaba preparando adaptación así que esta si que puede ser una buena excusa para hacerme con él de una vez.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía nada de la adaptación de la novela Si no despierto pero me encantaría verla ^^ Aunque claro... antes quisiera leer el libro, que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues son muy chulos! Muchas gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<