2 de noviembre de 2016

Johnny Depp aparecerá en la segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Estamos a tan solo dos semanas para que llegue a cines la tan esperada continuación y la primera de las cinco partes que están por venir del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la historia que nos narra la aventuras del magizoólogo Newt Scamander por Norte América. Aunque aún queden unos días para ir el cine y verla, desde Deadline nos ha llegado la noticia de que el actor Johnny Depp co-protagonizará la segunda parte que aún no tiene título y que llegará en Noviembre de 2018.


Según unos rumores fuertes y que parecen ciertos que han aparecido a raíz de esta noticia, Depp interpretaría al mago Grindelwald que, junto a Dumbledore, aparecería en la segunda parte cuya historia avanzará hacia una trama mucho más oscura. Además, existe una imagen de la primera parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que parece ser muestra momentáneamente a Depp bajo este personaje, que es la imagen que veis a continuación.


¿Qué me decís? ¿Os gustaría ver a Johnny Depp para Grindelwald?

8 comentarios:

  1. ¿PUEDO MORIR YAAAAA? ¡PORQUE CADA NOTICIA QUE SALE NUEVA ME ACABA MATANDO POR DENTRO AL PENSAR EN TODO LO QUE TENGO QUE ESPERARRRRRRR!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no puedo alegrarme con esto. De hecho, ni ganas tengo ya de ver la película :(

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaarrrgggg me enaaaaaaaantaaaaaa *_* tenia ganas de saliera ya la primera pero ahora solo quiero que salga la primera para poder ver la segunda hahahahhahahahhaha

    ResponderEliminar
  4. Noooo!! No me gustaría verlo en esta película. Jack Sparrow y Newt Scamander no se mezclaaaan jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Johnny Depp así que genial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues otro motivo más para ver la película :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo había escuchado que lo iban a poner como el interés romantico de Dumbledore jojo, bueno, que sí, a lo mejor se gustaban los pillos, pero ojala tengamos a un Grindelwald de altura

    ResponderEliminar