GANADORES/AS SORTEO DEL TERCER ANIVERSARIO

12 de noviembre de 2016

¡¡Legó el momento!! Tras dos semanas de celebración del tercer aniversario del blog, con un sorteo nacional y la posibilidad de ganar premios fantabulosos, ha llegado la hora de decir a los ganadores o ganadoras que han sido elegidos a través de Rafflecopter. No quiero alargar demasiado la entrada, pero sí quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que habéis participado, que habéis sido un montón. No esperaba que el sorteo tuviera tanta acogida, sobretodo después de ser únicamente nacional (pronto haré uno internacional), lo que me hace saber que os ha encantado. ¡Y yo me alegro! Sin más dilación, aquí tenéis a los afortunados o afortunadas:


¡¡¡ENHORABUENA!!!

Me pondré en contacto con las ganadoras, siguiendo el orden de salida, para preguntar qué pack es el que se quieren llevar. si en 48h no hay respuesta, procederé a sacar a un nuevo ganador o ganadora.

A los demás, no os desaniméis ya que aún tienen que llegar muchos sorteos y, quien sabe, quizás seas tu el ganador o ganadora siguiente.

19 comentarios:

  1. Qué ilusión, soy una de las ganadoras *-*
    Esperaré ese correo o mensaje para contactar contigo, ¡muchas gracias por organizarlo! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a los ganadores y a los que no, a seguir intentándolo :)

    ResponderEliminar
  3. Aaay ganeeee!! que bien!! Espero a que te pongas en contacto conmigo^^ Que ilusión*-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! ¡Qué ilusión! Ahora te respondo al mail ¡muchas gracias por el sorteo y felicidades a las demás ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que he ganado, ¡qué emoción! :D Estaré pendiente para cuando me llegue el correo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Pero si sale mi nombre! ¡Qué ilusión! ¡Muchas gracias! Ya te he contestado al correo, Sandra :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a tod@s! Disfrutar mucho de los premios :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<