La adaptación de 'Everything Everything' de Nicola Yoon ya tiene fecha de estreno

12 de noviembre de 2016

Adaptación del libro autoconclusivo escrito por Nicola Yoon, Everythig Everything (Todo, Todo en Español), ya tiene fecha de estreno. La historia sigue a Maddy, una chica que sufre una inmunodeficiencia grave que la mantiene aislada de todo el exterior en un cuarto de su casa, cuando un día aparece unos nuevos vecinos, entre los que se encuentra Olly, un chico que pronto trastocará su vida para siempre. Protagonizada por Amandla Stenberg como Maddy y Nick Robinson como Olly, la ficha de la película en IMDb indica que ésta llegará a cines de Estados Unidos, por el momento, el 18 de Agosto de 2018.


Así pues, la película no llegaría a salas de cine americanas hasta dentro de dos años, lo que parece indicar que no podremos tener ningún primer vistazo hasta una fecha próxima a la del estreno. Todavía no se ha confirmado ninguna fecha más de manera internacional, pero solo es cuestión de tiempo poder conocer nuevas fechas de estreno. ¿Sois de los que iréis a cines a verla?

7 comentarios:

  1. ¿2018? Jo, que larga se va a hacer la espera :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Jo, que pena que se alargue, aún así no he leído el libro pero pretendo hacerlo prontito a ver que tal ya que han hablado super bien de el.

    Gracias por la información!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Me acabas de dar una alegría, este libro lo leí en inglés y me gustó mucho, justo tengo una entrada preparada para publicarla en mi blog donde recomiendo su lectura :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído el libro pero gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Uf... ¿2018? Madre mía, a esperar toca... xD Bueno... al menos espero que se nos haga corta la espera si nos enseñan imágenes y tal ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Hay que esperar casi dos años para verla? :O Qué pena, bueno, creo que sí iría al cine, ya que me acabo de leer el libro y me encanta Amandla :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conozco el libro, así que ni idea. Por lo que dices la película tiene buena pinta, pero esperaré a que se vayan descubriendo más cositas a lo largo de estos años^^
    Besitos y gracias por la información♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<