Revelados los pósteres individuales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

11 de octubre de 2016

A pocos días de que estemos justamente a un mes para que llegue a cines la esperada adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera parte de la trilogía spin-off de Harry Potter, Warner Bros. ha desvelado los pósteres individuales o pósteres de los diferentes personajes y protagonistas que van a aparecer en la película. ¿Estáis listos para verlos? ¡Porque son impresionantes!


8 comentarios:

  1. ¡Esta película tiene muy buena pinta! *-*
    Estoy deseando verla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué chulos! Qué ganas de que salga ya.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me encantan♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a ver si la traen prontito ya que la gente cada vez le tiene más ganas. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy chulos, gracias por compartirlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que más me gustó de los posters fue los detalles que se esconden detrás. Por ejemplo, Percival Graves tiene el símbolo de las reliquias de la muerte, la tarjeta de presentación de Porpentina, etc, ya que estoy segura de que esos detalles cobrarán importancia cuando veamos la película :D

    Te mando un beso enorme, Sandra y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  7. ME CASO CON EL POSTER DE SERAPHINA, PRIMER AVISO

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<