Cruzando el charco #21: More Happy Than Not

18 de octubre de 2016

¡Hola ciudadanos! Estamos de nuevo en una de esas entradas ne la que os enseño próximos libros que llegarán a España. El pasado Viernes pude asistir a un encuentro con la editorial Puck y nos dijeron un par de novedades, entre las que estaba esta que os vengo a enseñar hoy. ¿Queréis conocerla?

Cruzando el Charco es una sección original de Ciudad de los Libros, en los que mostraré qué libros publicados en Estados Unidos finalmente llegarán a España próximamente.



 


In the months after his father's suicide, it's been tough for 16-year-old Aaron Soto to find happiness again--but he's still gunning for it. With the support of his girlfriend Genevieve and his overworked mom, he's slowly remembering what that might feel like. But grief and the smile-shaped scar on his wrist prevent him from forgetting completely. When Genevieve leaves for a couple of weeks, Aaron spends all his time hanging out with this new guy, Thomas. Aaron's crew notices, and they're not exactly thrilled. But Aaron can't deny the happiness Thomas brings or how Thomas makes him feel safe from himself, despite the tensions their friendship is stirring with his girlfriend and friends. Since Aaron can't stay away from Thomas or turn off his newfound feelings for him, he considers turning to the Leteo Institute's revolutionary memory-alteration procedure to straighten himself out, even if it means forgetting who he truly is. Why does happiness have to be so hard?

Cuando Laia nos presentó esta novedad, lo primero que nos dijo es que había que preguntarle al autor qué es lo que se había fumando. A decir verdad, es un libro que desde hace tiempo estaba en mi punto de mira pero no sabía muy bien de que iba. Después de decirnos que tiene algo de LGTB y que el protagonista se mete en una empresa que hace lavados de memoria, la verdad es que me llamó mucho la atención. No llegará hasta el año que viene y no sabemos tampoco si conservarán esta portada, pero pronto podremos conocer más acerca de este libro. ¿A vosotros os llama la atención?

PUBLICACIÓN: Próximo año

11 comentarios:

  1. ¡Hoooooola! Me llamó mucho la atención cuando lo presentaron, y no lo conocía, así que espero leerlo cuando salga. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no pinta mal la verdad por lo que no descarto animarme a leerlo cuando se publique en español.
    ¡Muchas gracias por la info!
    un besote enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero no tiene mala pinta, así que esperaré al año que viene para ver qué tal parece :D
    Gracias por la info!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Lo de los lavados de memoria me llama mucho me recuerda a la película de "Olvidate de mi" así que habrá que ver que tal ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  5. suena bastante bien.
    saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me llama! ya esta tardando en llegar, como no leo en ingles no sabia de su existencia así que gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues sí me llama, y bastante. Mmm… LGTB más lavados de cabeza + novia a la fuga… Suena bien jaja! Espero que con "próximo año" no se refiera a finales del 2017 sino principios!!
    Gracias por este adelanto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no pinta nada mal, parece interesante.
    A ver cuando nos confirman la fecha de publicación, que quiero saber más *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo conocía, pero a mi eso de que alguien trabaje en una empresa de lavados de memoria me come por dentro d curiosidad xD
    Habrá que esperar a que sea publicado >.<
    ¡Muchas gracias por la información!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues yo no lo conocía pero la verdad es que parece que puede estar bien y lo esperaré con los brazos abiertos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No lo conocía pero tiene pintaza!! Queda más que apuntado.

    Un besote

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<